Existen diversas prácticas que son ideales para comenzar cada mes. En este caso, el anteúltimo mes del año da la bienvenida a los mejores propósitos y objetivos que todos las personas tienen. ¿Cuál es el ritual que se volvió viral para comenzar noviembre de la mejor manera?
Algunas están relacionados con la abundancia o la prosperidad, otros con la buena suerte e inclusive si buscas encontrar al amor de tu vida existen ceremonias que pueden ayudarte a conseguir lo deseado.
Este ritual se debe realizar a principio de cada mes para atraer expansión y éxito a tu vida. Noviembre es ideal para accionar ceremonias esotéricas pues el 15/11 se perfecciona la luna llena en el signo de tauro, ideal para materializar los deseos más profundos para darle fin al 2024 de la mejor manera. Los elementos a utilizar son simples de obtener: las velas blancas y rosas simbolizan pureza y el romanticismo, las manifestaciones se escriben en un cuaderno y las piedras aportan la vibración de limpieza energética necesaria.
Cómo es el ritual para empezar noviembre de la mejor manera
Los ingredientes que vamos a utilizar serán los siguientes:
- Una vela blanca (para purificar y liberar)
- Incienso o palo santo
- Un cuaderno y lápiz
- Una piedra de cuarzo o amatista (para la meditación)
Mientras que el paso a paso es:
- Para comenzar, sentate cómodamente en algún lugar de tu casa, donde encuentres paz y tranquilidad. Si querés poner música para entrar en clima poder hacerlo. Luego agarra las piedras en tus manos y cerrá los ojos para conocerte en profundidad
- En segundo lugar, respira en tranquilidad varias veces, concentrándote en inhalar y exhalar para liberar tensiones, nervios y preocupaciones.
- En un cuaderno o una hoja en blanco, anota todo lo que te pasó durante el año. Acá redactaras: emociones, malos hábitos o patrones que no te benefician y quisieras dejar atras.
- Para finalizar, escribí en una hoja nueva todo lo que deseas alcanzar durante el mes y te gustaría ver realizado durante diciembre. Terminando con este ritual, podes agradecer al universo por tus deseos y apaga la vela.
Luego de vivenciar todo lo bueno y todo lo malo durante todo el año es importante renovar energía todos los meses. Siempre que tengamos la necesidad de cambiar y empezar una nueva etapa en nuestras vidas, las ceremonias serán fundamentales