Hay cuatro signos que van a estar atravesando transformaciones muy significativas en los próximos 20 años, más que nada porque diferentes aspectos astrológicos van a estar movilizando su Sol, su identidad. Estamos hablando del movimiento astrológico del año: el ingreso de Plutón al signo de Acuario.
Se trata de los signos fijos (Leo, Tauro, Escorpio y Acuario), que van a estar transformándose de una manera que ni se imaginan. Sabemos que Plutón es el planeta de la transformación; se va a quedar en Acuario hasta el 2044 y va a sacar todo a la luz.
Vas a descubrir tus talentos, tal vez en forma de crisis, pero sí o sí algo va a tener que cortarse, limpiarse y transformarse. El primer decanato de estos cuatro signos va a sentir todo este revuelo desde ahora. O sea, personas nacidas entre el 20 y 25 de enero; entre el 22 y 26 de abril; entre el 22 y 26 de julio, y entre el 22 y 26 de octubre.
Y vos te preguntarás en qué área de tu vida va a suceder todo esto. Bueno, ahora manos a la obra: agarrá tu Carta Natal y buscá en qué casa se ubica Acuario, porque allí donde lo tengas se va a sentir ese morir y renacer como un Ave Fénix.