Qué es Júpiter retrógrado y cómo afecta a todos los signos

El planeta de la riqueza y la expansión empieza a retrogradar en el signo de Géminis y lo hará hasta febrero de 2025. Es un momento ideal para la introspección y el crecimiento interno.

Júpiter es el planeta de la expansión, de la riqueza, el que nos amplifica. Empieza a retrogradar en el grado 25 y hasta el 11 de Géminis, y lo hará hasta febrero del 2025.

Los signos de aire son los que verdaderamente lo van a sentir. Estamos hablando de Géminis, Libra y Acuario, que vivirán situaciones que los abrumen y sí o sí van a tener que tomar decisiones. Pero, como sabemos, todos tenemos un área Géminis en nuestra Carta Natal, así que a revisar allí porque el Universo nos trae movimientos.

Júpiter va a volver a pasar por donde ya estuvo para que uno revise oportunidades para aprovechar. Tal vez esa abundancia jupiteriana no tenga que ver solo con lo material, sino también con algo espiritual e interno. Por eso es un buen momento para conectar con nosotros y realizar algunas terapias, convencionales o no.

La idea es crecer internamente: es un momento de introspección, de reevaluar o revisar creencias, de evaluar metas y proyectos; pensar en cómo pensamos, cuáles son las ideas que queremos desarrollar y cuáles valen la pena o no. Como Júpiter está en Géminis, nos habla de cómo estamos expandiéndonos en la vida, qué estamos aprendiendo. Y a estar atentos, porque el afuera nos trae mucha información que puede servirnos de ayuda.

Este tránsito nos pide crecer usando la cabeza, a paso lento pero firme. Así que buscá en tu Carta Natal el área Géminis y ahí va a haber un movimiento interno de expansión.

DEJA TU COMENTARIO: