Alarma en Boca: su único refuerzo sintió una molestia y no pudo completar el entrenamiento

Carlos Palacios debió abandonar la segunda práctica bajo las órdenes de Fernando Gago por una molestia muscular. Fue sometido a estudios médicos para determinar su lesión.

A solo dos días de haber comenzado la pretemporada en Boca, Fernando Gago ya tuvo su primer dolor de cabeza: el único refuerzo hasta el momento, Carlos Palacios, debió abandonar el entrenamiento por una molestia muscular.

El futbolista chileno proveniente de Colo Colo se sometió a estudios médicos esa misma mañana, que en primera instancia descartaron la existencia de una lesión. Según informó ESPN, tanto el cuerpo técnico y médico del Xeneize seguirán atentamente su evolución.

El primer día de entrenamiento, el jueves 2 de enero, el mismo Carlos Palacios había llegado al predio de Ezeiza solo y en un taxi que lo dejó en la puerta. De paso aprovechó y se sacó fotos con los hinchas presentes.

boca entrenamiento.jpg

En su primer día los dirigidos por Gago arribaron al centro de entrenamiento a las 7:30 para realizarse controles de peso y estudios de rutina para determinar su estado físico luego del receso por vacaciones.

Los detalles del pase de Carlos Palacios a Boca

Carlos Palacios estampó su firma por tres años. Para ello, Boca cumplió con las pretensiones del club chileno y también de Vasco da Gama (quien conservaba la mitad de la ficha): así, desembolsó alrededor de u$s4.800.000 y se quedó con el 100% del pase.

“Quiero agradecerles a los colocolinos por el apoyo. Estoy contento, voy a hacerme los exámenes. Cualquiera quiere jugar en el mejor equipo de Sudamérica”, declaró el futbolista visiblemente emocionado, antes de subirse al avión para viajar a Argentina.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: