El partido de Boca y Gimnasia LP fue demorado por incidentes entre las hinchadas

Cuando iba a comenzar el segundo tiempo, simpatizantes del Xeneize y el Lobo comenzaron a tirarse butacas y a querer cruzarse de tribuna para enfrentarse. La Policía y el presidente de Boca, Riquelme intervino para evitar un conflicto mayor.

La violencia se hizo presente en Rosario, en el partido entre Boca y Gimnasia LP, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Cuando iba a comenzar el segundo tiempo, donde el Xeneize superaba al Lobo platense por 1-0, las hinchadas de ambos clubes comenzaron a insultarse, y a tirarse con butacas de la platea en búsqueda de enfrentarse en pleno estadio. Debió intervenir la Policía rosarina y el mandamás boquense, Juan Román Riquelme para evitar un conflicto mayor.

Embed

En pleno entretiempo, los hinchas del Xeneize que se encontraban en la platea, comenzaron a enfrentarse con los del Lobo, que se ubicaban en la popular visitante. Mientras los hinchas platenses abrieron el portón para querer colarse en la tribuna del rival, la parcialidad boquense empezó a tirar butacas de la platea.

Enseguida, la Policía rosarina se hizo presente en el medio del pulmón que dividía a ambas hinchadas para calmar las aguas. La situación comenzó a desmadrarse cuando desde la popular que ocupaba Boca, bajó la barra para enfrentarse a la Policía y a los hinchas de Gimnasia LP.

Cuando parecía que el conflicto se desmadraba, bajó desde el palco el presidente del Xeneize, Juan Román Riquelme, junto a los integrantes del Consejo de Fútbol como Raúl Cascini, Mauricio Chicho Serna y Marcelo Chelo Delgado, para calmar a la gente de Boca. Los hinchas, ante el pedido de su ídolo, se replegó y el enfrentamiento no pasó a mayores.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: