Boca recibió una oferta de casi u$s20 millones por una de sus joyas: qué hará Riquelme

A las oficinas del Xeneize llegó el ofrecimiento por parte del Chelsea y la dirigencia ya trazó un plan. Los detalles.

Boca se encuentra sacudido por una exorbitante oferta que recibió del exterior para llevarse a una de sus promesas: se trata del ofrecimiento realizado por el Chelsea para comprar al juvenil Aaron Anselmino en casi u$s20 millones. Desde la dirigencia pretenden que el futbolista, que solo jugó 10 partidos y marcó un gol, se quede un año más a préstamo, o se ejecute la salida por la cláusula de rescisión.

El detalle señala que la oferta realizada por el club inglés es de u$s18 millones, extendiéndose u$s2 millones más por objetivos cumplidos. Lo cierto es que Anselmino no tuvo muchos minutos en Boca pero es de la consideración del entrenador Martínez para el próximo semestre.

El juvenil de 19 años tiene una cláusula de rescisión de u$s25 millones, por lo que el ofrecimiento del Chelsea plantea una nuevo escenario en la dirigencia comandada por Juan Román Riquelme.

Aaron Anselmino
Anselmino jugó 10 partidos en Boca y marcó un gol, fue ante Trinidense por la Copa Sudamericana. 

Anselmino jugó 10 partidos en Boca y marcó un gol, fue ante Trinidense por la Copa Sudamericana.

Desde el club pretenden saber como se realizará el pago en caso de aceptar la oferta: si será en una sola cuota y si existe la posibilidad que el defensor puede permanecer en Boca un año más, pero a préstamo.

Anselmino debutó en el Xeneize el 10 de junio del 2023 en el partido ante Lanús en la Bombonera. Luego de ello disputó 9 partidos más, donde marcó 1 solo gol. Lo cierto también es que el juvenil sufrió luego tres desgarros que lo alejaron de la consideración del entrenador Diego Martínez.

Preocupación en Boca: Advíncula se lesionó en el partido entre Perú y Chile por Copa América

El jugador de la Selección de Perú Luis Advíncula salió lesionado en el partido ante Chile y prendió las alarmas en todo Boca. A los 34' del primer tiempo, el lateral pidió el cambio tras sentir una molestia muscular en su pierna izquierda. Fue reemplazado por Marcos López.

El entrenador Jorge Fosatti decidió poner a Advíncula en un sector poco conocido para él: de volante izquierdo. Y solamente duró media hora. El capitán de la Selección peruana sintió un pinchazo en la pierna izquierda y se tiró el piso para ser reemplazado. Le cedió la cinta de capitán al ex-Boca Carlos Zambrano.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: