Boca vs. Barracas Central, por el Torneo Apertura: hora, TV y formaciones

Tras la caída ante Newell's, el Xeneize recibirá en La Bombonera al Guapo y Gago le devolverá la titularidad del chileno, Carlos Palacios, en busca de la recuperación de la punta de la Zona A.

Boca recibirá este domingo a Barracas Central, en un encuentro correspondiente a la 12° fecha del Torneo Apertura, con la intención de volver a la punta de la Zona A y así quedar más cerca de la clasificación en los playoffs.

El Xeneize viene de una dura caída por 2 a 0 ante Newell´s en un partido en el que demostró un muy flojo nivel y que, además, marcó el fin de una racha de seis victorias consecutivas que arrastraba el conjunto de La Ribera. Por ese resultado, los dirigidos por Fernando Gago perdieron la primera posición de la zona a manos de Tigre.

Para este encuentro, la principal novedad en el equipo titular será el regreso del chileno Carlos Palacios, que volvió a ser tenido en cuenta luego de su ausencia contra los rosarinos por faltar a un entrenamiento.

También se espera que Marcos Rojo salga al campo de juego entre los 11, pese a haber trabajado diferenciado el jueves. Sin embargo, las únicas incógnitas pasan por el lateral derecho de la defensa, que estará ocupado por el peruano Luis Advíncula o por Lucas Blondel, y en la zaga central, donde Rodrigo Battaglia o Lautaro Di Lollo acompañarán al ex - Estudiantes.

En este choque, el conjunto de La Boca hará el estreno de su nueva indumentaria en el marco del 120° aniversario del club, y celebrarán junto a los hinchas en La Bombonera junto a su gente.

Por su parte, Barracas Central, que se ubica séptimo en la Zona A con 17 puntos, tiene una estadística de cuatro victorias, cinco empates y dos derrotas. Con estos números, por ahora, el Guapo se estaría metiendo en los playoffs del Apertura.

En la última fecha, el conjunto dirigido por Rubén Insúa vienen de un triunfo por 2 a 0 ante Estudiantes de La Plata. Además, perdieron solo uno de sus últimos 10 partidos.

Boca - Barracas Central: hora y televisión

  • Hora: 18
  • Televisión: TNT Sports
  • Estadio: Alberto J. Armando
  • Árbitro: Fernando Echenique
  • VAR: Adrián Franklin

Boca - Barracas Central: probables formaciones

  • Boca: Agustín Marchesín; Luis Advíncula o Lucas Blondel, Rodrigo Battaglia o Lautaro Di Lollo, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Milton Delgado, Kevin Zenón; Carlos Palacios; Milton Giménez y Edinson Cavani. DT: Fernando Gago.
  • Barracas Central: Marcos Ledesma; Kevin Jappert, Fernando Tobio, Yonathan Rak; Facundo Mater, Dardo Milloc, Iván Tapia, Rodrigo Insua; Jhonatan Candia, Facundo Bruera y Manuel Duarte. DT: Rubén Darío Insua.
DEJA TU COMENTARIO: