El mundo del ascenso se encuentra de luto por el fallecimiento de Pablo Olmos, vicepresidente 1° de Nueva Chicago, durante la madrugada del viernes. El dirigente se encontraba jugando un partido de fútbol con amigos cuando sufrió una descompensación que requirió asistencia inmediata.
La triste noticia fue comunicada oficialmente por la institución de Mataderos. “Lamentamos con mucho dolor informar el fallecimiento de nuestro vicepresidente 1° Pablo Olmos”, expresaron en un comunicado, acompañado de una fotografía de Olmos sonriente con una camiseta del verdinegro.
Las autoridades lo recordaron como “una persona que le dedicó gran parte de su vida a Nueva Chicago” y acompañaron a su familia, amigos y miembros de la Comisión Directiva en este difícil momento.
Olmos se descompensó mientras jugaba al fútbol con sus amigos. Aunque todo transcurría con normalidad, sufrió un infarto y, a pesar de los intentos de asistencia, no se confirmó si llegó a ser atendido por el personal médico de emergencias.
A lo largo de los años, Olmos se había convertido en una figura querida entre los hinchas de Nueva Chicago. El club anunció que el último adiós se realizará en el estadio ubicado en Justo Suárez al 6913, en el barrio porteño de Mataderos, entre las 9 y las 12, con ingreso habilitado a través del portón 3, en la intersección entre Cosquín y San Pedro.
Olmos había asumido el cargo en diciembre de 2023, luego de que la lista encabezada por él y Juan Ángel ‘Tito’ Guerra resultara ganadora en las elecciones del club. Previamente, había ocupado el rol de director de Educación Física y Deportes de Nueva Chicago, administrando las diversas disciplinas que ofrece la institución a los socios, excepto las categorías de fútbol.