Denuncian que Fernando Gago dejó destrozada la casa que alquilaba en México

La locataria del inmueble aseguró que el futbolista abandonó la propiedad en condiciones deplorables, incluyendo sillones cubiertos con caca de perro. También se habría robado dos aires acondicionados.

Fernando Gago se incorporó como nuevo DT de Boca y, en medio de su turbulenta salida de Chivas de Guadalajara, la dueña del departamento que alquilaba en Jalisco denunció que dejó la propiedad en condiciones deplorables.

En un durísimo descargo, a cuenta @tiapatypasele compartió un supuesto descargo de la dueña, quien afirmó que Gago no solo dejó el inmueble previo a lo acordado en el contrato, sino que lo dejó destrozado.

"Se trata de Fernando Gago, quien recientemente dejó a Chivas y ha generado polémica al no hacerse responsable de sus compromisos, incluyendo la renta de una propiedad, de mi propiedad en Puerta Las Lomas, en Guadalajara, Jalisco”, fue la queja de la usuaria. “Decidió abandonar la ciudad y entregar la casa antes de tiempo. Al recibirla, encontramos que estaba en condiciones deplorables”, aseguró.

Gago alquiler casa

La propiedad, según trascendió, tenía un valor de 40 millones de pesos mexicanos y un alquiler mensual de 170 mil pesos mexicanos.

La dueña de la casa aseguró que al entrar, una vez entregada, encontró "muebles cubiertos de excremento de perro, mármol rayado, tapices arruinados por orina de mascotas" y también notó que el entrenador se llevó dos aires acondicionados. Asimismo afirmó que el jardín estaba descuidado, dando a entender que no se llevaba adelante el mantenimiento correspondiente.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Libro_negro_/status/1846247086536249382&partner=&hide_thread=false

Leandro Paredes le abrió la puerta a su regreso a Boca y habló de Fernando Gago: "Ha demostrado que puede estar a la altura"

Boca vive horas convulsionadas luego de la salida de Diego Martínez y el regreso al club de Fernando Gago, esta vez como entrenador. Con la mira puesta en revertir el flojo momento futbolístico que atraviesa, Juan Román Riquelme no deja de pensar en el futuro, que ya no parece tan lejano, y uno de sus objetivos es concretar la vuelta de Leandro Paredes. Un regreso que, parece, podría estar al caer.

El volante de Roma partió este miércoles rumbo a Italia luego de su participación en la Selección argentina durante la fecha FIFA en los partidos ante Venezuela y Bolivia, pero no pudo evitar hablar del Xeneize antes de subirse al avión en Ezeiza. A pesar de que dio escuetas declaraciones, le abrió la puerta a su regreso al fútbol argentino y también elogió la llegada de Pintita al banco de suplentes.

"Vivo mi vida tranquila, día a día. Como digo siempre: lo que tenga que pasar, pasará. Lo vamos a ir viendo", arrancó Paredes. Pero después ilusionó a los hinchas: "Siempre es muy lindo jugar el Mundial de Clubes".

Leandro Paredes

En esa misma línea, también se mostró conforme con el flamante DT, quien debutará este sábado ante Tigre en Victoria: "Me gusta, obvio. Es un entrenador que ha demostrado que puede estar a la altura, así que ojalá le vaya de la mejor manera porque tengo un gran cariño".

En lo que va de la temporada 2024/25, apenas disputó un puñado de minutos (202'), repartidos en cinco partidos -tres como suplente y dos de titular- en el conjunto que ahora dirige el croata Ivan Juric.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: