El futbolista Valentín Barco y su pareja Yaz Jaureguy sufrieron un triste episodio en la casa que comparten en Sevilla. Llegaron a su hogar y notaron que fueron víctimas de un robo, tras encontrar todas sus pertenencias revueltas. Ante esto, la joven pareja del futbolista dejó un fuerte mensaje en sus redes sociales.
No especificaron si robaron objetos de valor, pero en la foto se observa muchas de sus prendas de vestir y otros objetos personales tirados en el piso.
Barco robo
Redes sociales
“Llegar a tu casa y encontrarla así desvalijada. Venir a un país lleno de ilusiones y que no puedas estar tranquilo... Todo demasiado raro, no confíen ni en su sombra”, indicó Jaueguy en la foto.
En la imagen se puede ver su placard desarmado, los cajones fuera de la cajonera, zapatillas y ropa en el piso y un espejo abierto donde adentro guardaba elementos. En las últimas horas, también le robaron a Ezequiel Lavezzi en su propiedad en París.
El Colo Barco de 20 años le propuso matrimonio hace algunos días en medio de una escena romántica y fueron tendencia en redes sociales. Se arrodilló y le dio un anillo de compromiso, a lo que ella dijo que sí se casaría y lo abrazó.
Valentín Barco habló de los rumores sobre su posible salida de Sevilla: "Es todo..."
El futbolista Valentín Barco se refirió a los rumores sobre una posible salida del equipo en el que se desempeña, Sevilla, y expuso que continuará en el club a pesar de que desea contar con más regularidad en los partidos.
A la salida de un entrenamiento de Sevilla, Barco desmintió su salida del club español, en el que se encuentra a préstamo desde el Brighton de Inglaterra. "Por ahora es todo mentira eso. Estoy tranquilo", marcó en diálogo con un grupo de periodistas. No obstante, manifestó que pretende jugar más partidos: "Quiero jugar y tener minutos".
El futbolista, que surgió de las divisiones inferiores de Boca, disputó apenas ocho partidos en Sevilla luego de su llegada al equipo de España a mediados de 2024, aunque en apenas tres jugó todo el partido. El futbolista inició un plan de trabajo físico personalizado junto al preparador Fran Silva, además de incorporar yoga y un régimen alimenticio específico.
En caso de que Sevilla culmine su préstamo, Barco debería regresar a Brighton, aunque desde Inglaterra se especula que tampoco tendría lugar en el plantel dirigido por Fabian Hürzeler y los directivos le buscarían un nuevo destino al defensor de 20 años.