La esposa de Emanuel Mammana, Magalí Riel, manifestó su bronca por los incidentes protagonizados entre los jugadores, familiares y los hinchas de Vélez en la platea de la cancha de Unión de Santa Fe, luego de la derrota 1-0 contra Central Córdoba por la Copa Argentina.
"La vergüenza que siento al escuchar a algunos hinchas de Vélez insultar a los jugadores es profunda y difícil de expresar. Ellos, como cualquier humano, son susceptibles a la presión y al juicio. Y cuando un hincha dice un insulto, no solo hiere la dignidad del jugador, sino también a sus hijos y familias que están presentes", explicó la joven.
A través de una publicación en Instagram, Riel resaltó que "cada jugador, independientemente de sus errores o aciertos, se esfuerza al máximo por representar y defender a su club". Luego, dejó un mensaje contundente para los simpatizantes que agredieron verbalmente: "Lo mismo que deberían hacer algunos hinchas y tengo vergüenza por los que se olvidan del respeto (no solo anoche, sino en muchos partidos y comentarios)".
Por último, Riel dejó un mensaje para los familiares que resultaron afectados por los hechos violentos: "Siento pena por mis amigos que sufrieron golpes y nuestros hijos presenciaron toda esa violencia. Doy gracias a Dios que estamos todos bien".
Los incidentes entre los jugadores y los hinchas de Vélez
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TyCSports/status/1867037139231260820&partner=&hide_thread=false
La publicación de Magalí Riel en Instagram