Luego de superar a Kimberley por penales en la Copa Argentina, Cristian "Ogro" Fabbiani se volvió a referir a las declaraciones que tuvo Fernando Gago luego de que Newell’s venciera a Boca por el torneo Apertura y aseguró que no se va a “dejar faltar el respeto”.
"Yo me defendí de algunas declaraciones del técnico rival. Tantos años jugando al fútbol, hoy me toca ser entrenador, yo nunca le faltaría el respeto a ningún entrenador. Me sentí tocado, cuando se meten con mi trabajo me salta todavía el jugador, pero lo tengo que mejorar porque no soy más jugador", indicó en conferencia de prensa tras la victoria por 16avos de final.
Sucede que Gago había declarado post derrota: "Ellos tenían línea de cinco atrás, más los dos o tres internos que bajaban, era difícil por el medio. A un rival que está posicionado bajo es muy difícil entrarle rápido porque hay mucha gente y tenés que tener las situaciones de uno contra uno y los espacios para poder encontrarlo”.
Cristian Ogro Fabbiani
Instagram @fabbianiok
Por eso aseguró que varias frases le cayeron mal: "Creo que el otro día del partido fuimos superior, podíamos haber tenido una goleada, pero cuando se meten con mi jugador y con mi trabajo, no me gusta", sentenció el Ogro y se diferenció: "Yo te estoy reconociendo el planteo que me hizo el rival (por Kimberley) y lo felicito. Y nunca le voy a faltar respeto a nadie".
Fue entonces que agregó: “Las chicanas a mí no me gustan. Cuando un rival juega mejor que el otro, la verdad que no pasa nada. Es decir: 'Jugaste bien, jugaste mal, fueron más inteligentes'”.