El presidente de la Federación Boliviana, a las piñas con los hinchas tras el empate con Uruguay

Se trata de Fernando Costa, quien se enfrentó junto a su hijo con los hinchas bolivianos luego de la igualdad sin goles contra la Selección charrúa en el Alto. Las imágenes se viralizaron rápidamente.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, y su hijo, fueron protagonistas de un escándalo tras el empate de Bolivia frente a Uruguay por 0-0, por la 14ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El dirigente fue responsable de una escena bochornosa, una vez finalizado el partido, con hinchas en la platea del estadio de Villa Ingenio en la ciudad de El Alto. Los simpatizantes bolivianos le reclamaban por la actualidad de la Selección del Altiplano, quien se encuentra en la lucha por clasificar al Mundial 2026.

En las imágenes, que se viralizaron rápidamente, se puede ver a un Costa enajenado, increpando a quienes le reclamaban por el rendimiento del equipo. En medio de los gritos y la intervención de efectivos de la Policía, Andrés Costa, hijo del presidente de la FBF y dirigente de Always Ready, agredió a un hincha, según se observa en un video que circula en redes sociales.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: