Tensión en Boca tras la derrota con River: Chiquito Romero se trenzó con un grupo de hinchas

Ocurrió cuando los jugadores entraban al túnel. El arquero, que venía de ser el responsable de la derrota contra Racing, se sacó y se trenzó con algunos de los que estaban en la platea.

Luego de la derrota de local contra River, el aquero de Boca, Sergio "Chiquito" Romero, se enfrentó con algunos hinchas que le reprocharon el flojo desempeño de su equipo en el Superclásico.

Tras un final caliente tras el gol bien anulado a Boca por mano de Milton Giménez en el último minuto del partido, Romero, que venía de ser el responsable de la derrota contra Racing, se dirigía hacia los vestuarios cuando comenzó a recibir insultos por parte de algunos plateístas.

Ante esa situación, el arquero se sacó y se trenzó con algunos de los que hinchas que lo insultaron. Varios jugadores e integrantes del cuerpo técnico debieron sujetar al arquero para evitar que accediera a la platea donde se encontraban los hinchas que lo insultaban.

Romero, cuestionado por gran parte de la hinchada xeneize, tuvo responsabilidad en el único gol que tuvo el superclásico tras dar un rebote al medio de su área que Manuel Lanzini no perdonó y cambió por gol.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CrackDeportivo_/status/1837601864138833921&partner=&hide_thread=false

Romero pidió disculpas tras su cruce con un hincha

Tras el suceso, el arquero pidió disculpas por reaccionar ante el insulto de un hincha. “Me puteó con tantas ganas que me encontró. Me estaba yendo tranquilo pero caliente pero me encontró, se me fue la cabeza y volvió. Lamentablemente no quería que suceda", expresó Romero en diálogo con la prensa.

"Le ofrezco mis disculpas al hincha de boca porque estuve mal con la reacción. tenía que haberlo dejado pasar e irme. Está en su derecho de expresarse", agregó el arquero de Boca.

River derrotó a Boca 1-0 en superclásico argentino

River Plate derrotó como visitante a Boca Juniors por 1-0 en el superclásico del fútbol argentino que se jugó la tarde del sábado en La Bombonera ante unos 55.000 espectadores, por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional.

Lanzini anotó el único gol de la tarde para el festejo del 'Millonario', que fue superior en el desarrollo y se quedó con tres puntos que le permiten continuar en la lucha por el campeonato.

Por el contrario, la derrota es un golpe durísimo para Boca, que empezó a despedirse de la Liga, y perdió por primera vez en La Bombonera después de once meses.

El encuentro terminó con una acción polémica en tiempo de descuento, cuando el árbitro Nicolás Ramírez recurrió al VAR y le anuló un gol a Boca por mano de Milton Giménez (90+6).

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: