Insólito video: una jugadora de tenis le pidió al juez de silla que le avise a su rival que se ponga desodorante

Harriet Dart aprovechó un cambio de lado para avisarle al umpire que Lois Boisson olía mal, según pudo sentir cada vez que pasaba por al lado de ella, y se hizo viral en redes sociales.

Un hecho insólito ocurrió en un partido de tenis correspondiente a la primera ronda del WTA de Rouen 2025 porque la tenista Harriet Dart aprovechó un cambio de lado para pedirle a la jueza de silla que le avise a su rival que se ponga desodorante. El video recorrió las redes sociales.

A pesar de que el partido tuvo un atractivo puntual que tuvo que ver con una jugada que incluyó 33 golpes en la red, un hecho puntual extra tenístico se quedó con la escena: un pedido de higiene necesario.

Embed

Dart no soportó el aroma que tenía su rival Boisson y le pidió al umpire que interviniera para avisarle que utilice antitranspirante. Esto no fue buen visto en redes sociales porque hay quienes aseguraron que “exagera” y que es “imposible” sentirlo.

El encuentro terminó con la victoria de la tenista que cuenta con una wild card en lo que podría ser uno de los batacazos del Open Capfinances Rouen Métropole.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: