La bandera que le dedicaron los hinchas del Monterrey a un cuestionado Martín Demichelis: "Sobra outfit, falta fútbol"

El flojo rendimiento de los Rayados, dirigidos por el entrenador argentino, que derivó en la eliminación de la Concachampions hizo estallar a los fanáticos que manifestaron su descontento en el Centro de Entrenamiento.

El entrenador de Rayados de Monterrey, Martín Demichelis, no está pasando su mejor momento en el equipo mexicano y la eliminación en Concachampions, a manos del Vancouver Whitecaps de Canadá, lo dejó en la cuerda floja. Así, los hinchas se acercaron al Centro de Entrenamiento El Barrial para manifestar su descontento con varios banderas con dedicatorias al técnico, jugadores y dirigentes.

"Demichelis 'outfit' sobra, falta fútbol", decía una de las banderas que apuntó al extécnico de River, en el exterior de las instalaciones del Barrial, donde entrena la Pandilla. Esta semana corrió fuerte el rumor de su alejamiento del banco de Rayados, aunque en las últimas horas fue ratificado dirigirá en el próximo encuentro frente a Pumas.

martin demichelis monterrey
Micho llegó a Monterrey el 13 de agosto de 2024 y su máximo logro fue llegar a la final del torneo Apertura del año pasado.

Micho llegó a Monterrey el 13 de agosto de 2024 y su máximo logro fue llegar a la final del torneo Apertura del año pasado.

“¿Y las formas Tato?”, “¿Y el plan 2030?”, “Jugadores, menos fama y más corazón”, fueron otras de las leyendas de los trapos colgados por los fanáticos, que observan que su equipo tiene estrellas mundiales como Sergio Ramos, Lucas Ocampos, Sergio Canales y Óliver Torres, entre otros, y no levanta ni en la liga local, ubicados en el puesto 9, por el momento fuera de los play-off. Todo esto de cara a un Mundial de Clubes que se asoma a mitad de año, y es uno de los objetivos principales del club de Monterrey.

Toda esta actualidad contrasta con lo hecho en el pasado Apertura 2024, donde Martín Demichelis, quien llegó a reemplazar a Fernando Tano Ortiz, logró llevar al equipo hasta la final de la temporada, en la cual cayeron ante el América.

Demichelis llegó a Rayados en agosto de 2024, tomando el cargo como entrenador para el Apertura de ese año, en donde consiguió llegar hasta la final, misma que terminó perdiendo contra América. Ha dirigido un total de 33 partidos en todas las competencia, registrando 14 victorias, 11 empates y 8 derrotas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/FelipeGalindot/status/1901038309750571133&partner=&hide_thread=false

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: