La "broma" de los juveniles de la selección de Senegal que enojó a Mastantuono

Si bien el hecho ocurrió durante el Mundial Sub 17 de Indonesia, el video se viralizó ahora luego de que los senegaleses lo publicaran en las redes y se vieran burlándose del futbolista de River.

Franco Mastantuono es una de las joyas de River y siempre es mirado por todo el mundo por su delicadeza en el juego. Pero esta vez se volvió viral en las redes sociales por un polémico video donde se ve que jugadores de la Selección Sub 17 de Senegal le hacen “una broma”, pero el juvenil no lo tomó para nada bien.

Se trata de video que se viralizó en las últimas horas en las rede donde se puede ver como Yaya Diémé le da una palmada en la espalda al volante, pero también le da otro un poco más fuerte en la nuca mientras el argentino camina para ingresar al ascensor. En el mismo, el resto de futbolistas africanos se reían de lo sucedido.

Rápidamente, la promesa del Millonario se da media vuelta, muy molesto, y solo lo mira visiblemente muy molesto. Entre risas y a modo amistoso, Diémé le levanta el dedo pulgar, aunque la cara del argentino demuestra no solo su desconcierto sino también su desagrado por el accionar de su colega.

Si bien el hecho ocurrió hace casi un año, el video se filtró recientemente ya que el propio Diémé cumplió años y a modo de celebración, sus compañeros lo publicaron para saludarlo por el día especial.

Embed

Cómo le fue a la Selección argentina en el Mundial Sub 17 en Indonesia

La Selección argentina quedó fuera del podio ya que cayó ante Malí por 3 a 0 y se quedó con el cuarto puesto en el Mundial Sub 17 disputado en Indonesia.

Si bien los dirigidos por Diego Placente sufrieron una dura derrota en la lucha por el tercer puesto, nada opacó la gran Copa del Mundo que realizaron, con la contundente victoria por 3 a 0 a Brasil en cuartos de final, aunque la caída por penales en semifinales ante Alemania fue un golpe difícil.

De igual modo, el argentino Agustín Ruberto se llevó a casa la Bota de Oro tras convertirse en el máximo goleador con 8 tantos, convirtiéndose en el primer jugador sudamericano en adjudicarse ese premio desde que lo hizo el brasileño Adriano 32 años antes.

El campeón del torneo, por primera vez en la historia, fue Alemania tras superar por penales a a 3 a Francia, tras la igualdad 2-2 en los 90 minutos reglamentarios en la final disputada en el estadio Manahan, en la ciudad de Surakarta.

DEJA TU COMENTARIO: