Poco después de que se conociera que la semifinal de la Copa Argentina entre Boca y Vélez se disputará el miércoles 27 de noviembre, Fabián Berlanga, presidente del club de Liniers, disparó todos sus cartuchos contra el club de la Ribera y la organización del certamen.
"No sabemos dónde vamos a jugar con Boca. Con la fecha que pusieron lo juego hasta en la cancha de Boca, prefiero jugarlo ahí porque si no tengo que tomar 4 aviones en 5 días", lanzó el titular del Fortín, a la vez que agregó: "Pedimos adelantar el partido con Lanús para jugarlo en Fecha FIFA y darle descanso a los jugadores, pero aparentemente no se puede. Entonces jugaríamos el 20 con Lanús, el 23 con Godoy Cruz en Mendoza y el 27 con Boca donde digan".
"Prefiero que si Boca acepta, o Boca quiere, que son los que deciden, podríamos jugarlo en Boca", ironizó al respecto en diálogo con Radio La Red. Luego manifestó: "Si vos analizás el fixture de la Copa Argentina, nosotros tuvimos que esperar que se acomodara Romagnoli en San Lorenzo, Vaccari en Independiente y ahora Gago en Boca".
Boca vs. Vélez
Boca y Vélez se medirán por la semifinal de la Copa Argentina.
X: @BocaJrsOficial
En ese sentido opinó que "Boca siempre jugó fuera de fecha, siempre después que el resto. Esta fecha del 27 era la de la final de la Copa, no la semifinal. Y ahora la final se juega en diciembre. Boca defiende lo suyo y la gente que organiza le da la razón".
"Con esta fecha o priorizamos el torneo o priorizamos la Copa Argentina, para las dos cosas creo que no nos va a dar. Con el CT y los jugadores hablaremos y veremos qué decisión se toma", concluyó, pensando en la definición de la Liga Profesional que hoy en día lidera Vélez.