El mediocampista Leandro Paredes habló sobre su pase frustrado a Boca luego de los intentos en el mercado de pases que ya finalizó. También confirmó que la Roma le aceptó la cláusula en el contrato que indica que, si el Xeneize lo va a buscar, deben aceptar.
“Hice lo posible para poder estar, pero no se dio por diferentes cosas”, reveló en rueda de prensa luego de la victoria de la Selección argentina contra Uruguay. Lo cierto es que renovó nuevamente con la Roma hasta junio del 2026. Este nuevo contrato se incluyó la cláusula.
¿Qué dice ese ítem? Que Boca puede adquirir su pase por una suma de u$s3,5 millones. Por eso fue consultado si esto lo puede usar cualquier club: “Es cierto, es solamente para Boca, nadie más. No hablé con los dirigentes de Boca, lo hablé con la Roma, tengo que estar totalmente agradecido”.
“Si bien era una renovación que se iba a hacer por los partidos jugados, por los objetivos casi cumplidos, el club optó por adelantarla y poniendo esta cláusula en el medio. Es una cláusula de ahora, soy consciente de que va a ser muy difícil, la ventana más fácil iba a ser en enero”, indicó.
Y concluyó: “Ojalá que siga viviendo mi vida, mi carrera día a día y en algún momento volver al club”.