Ángel Correa es uno de los nombres que más fuerte suena por estas horas en River. Marcelo Gallardo, que ya había querido sumar al delantero durante su paso por Al-Ittihad, está interesado en incorporarlo al equipo de cara al Mundial de Clubes, pero no será nada barato.
Al campeón del mundo todavía le queda un año de contrato con el Atlético de Madrid, que ya le puso precio de salida: 20 millones de euros, según informó el diario español AS. Esto está bastante por encima de las cifras que manejaba el club de Núñez, que esperaba negociar por 13 o 14 millones.
No es la primera vez que Correa suena para River, pero la novedad es que ahora el delantero estaría dispuesto a irse del Colchonero. Según adelantó TyC Sports, estaría abierto a escuchar propuestas que le permitieran recuperar la continuidad que perdió en el equipo de Diego "Cholo" Simeone.
Es que tras la llegada de Julián Álvarez, y con el gran momento que atraviesan Alexander Sørloth y Antoine Griezmann, Correa quedó atrás en la consideración del DT y solo fue titular en 7 de los 40 partidos que disputó esta temporada, algo que no lo ayuda de cara al Mundial 2026.
Tigres de México, interesado en Ángel Correa
River no es el único equipo interesado en Ángel Correa. En las últimas semanas, medios especializados señalaron que Tigres de México pretende incorporarlo en el próximo mercado de pases y ya habría tenido algún acercamiento con el entorno del delantero, aunque no habría aún un acuerdo con el Atlético de Madrid.
Tigres ya está en cuartos de final del Clausura 2025 de la Liga MX y en semifinales de la Concachampions, por lo que busca sumar refuerzos de categoría para continuar con el buen rendimiento. Resta saber si está dispuesto a pagar los 20 millones de euros que pide el club español.