Papelón en Santa Fe: los DT de Colón y Deportivo Madryn casi se van a las manos

Diego Osella y Leandro Gracián estuvieron a punto de agarrarse a trompadas en pleno partido. Los dos fueron expulsados.

Los entrenadores Diego Osella (Colón de Santa Fe) y Leandro Gracián (Deportivo Madryn) casi se agarran a trompadas en pleno partido, luego de una discusión que terminó con los dos técnicos expulsados. El partido terminó 1 a 1 y al equipo patagónico no le alcanzó para ganar su zona. De todas maneras, ambos equipos accedieron al Reducido para el segundo ascenso.

Todo comenzó cuando el DT del club patagónico reclamó una expulsión tras una violenta falta de Hernán Lópes, que revoleó por el aire a un rival, sobre el final del primer tiempo del partido que se disputó en el estadio Brigadier López, correspondiente a la última fecha de la Primera Nacional.

Gracián pidió la roja, pero al ver que el árbitro Pablo Dóvalo solo amonestó a Lópes, comenzó a gesticular, en una clara señal de desaprobación.

Inmediatamente Osella se le fue encima y lo increpó. "¿Vos de qué te quejás, Tano?", le gritó a Gracián. Hubo una discusión y rápidamente los colaboradores de ambos equipos se encargaron de separarlos. Fue entonces que el árbitro expulsó a los dos entrenadores.

Camino a los vestuarios, el DT sabalero pecheó y empujó a Gracián, que luego le señalaba al Osella que lo esperaba en el túnel, donde siguieron discutiendo.

Embed
Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: