Quién es Hernán Grimaldi, el desconocido jugador del Racing Senior que le opacó la fiesta al Kun Agüero

Anotó la igualdad en el final del partido para que el clásico frente a Independiente en el Libertadores de América Ricardo Bochini termine 3 a 3. Sin embargo, ni los hinchas más memoriosos lo recuerdan.

El clásico Senior entre Independiente y Racing en el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini terminó igualado 3 a 3 con un golazo de Sergio Agüero, en su vuelta al club. Sin embargo, el Kun no fue la estrella porque sobre el final apareció Hernán Grimaldi, quien le opacó la fiesta al anotar el empate. Ahora bien, el nombre de Grimaldi causó sorpresa entre los hinchas y, en especial, entre los más memoriosos, ya que nadie recuerda su paso por el club.

El encuentro inició con la victoria parcial de la visita con el gol de Gonzalo García, luego lo dieron vuelta los locales. El Kun convirtió el 2 a 1. La Academia lo empató con un gol de Gonzalo Lavandina Bergessio, pero la tranquilidad no duró mucho. El Rojo marcó el 3 a 2 y, cuando parecía que toda la alegría quedaba para el lado rojo de Avellaneda, apareció Grimaldi para pintar de celeste una parte del resultado. Fue 3 a 3 y repartija de puntos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/RacingManiacos/status/1906884148289053023&partner=&hide_thread=false

En las redes sociales de la Academia publicaron el resultado y le dedicaron unas palabras a los jugadores del Senior: “Gracias por volver a vestir nuestros colores”.

A través de la red social X, Mauro Grimaldi le sacó la duda al público racinguista. “Es mi hermano. Hace más de un año está en el Senior. Enfermo de Racing como toda la familia. Pero por desgracia, a Racing en primera no llegó. Jugó en inferiores de Argentinos Juniors, después Boca y lo dejó libre Micó en la tercera de Lanús, justo antes que Micó llegue a Racing”.

Mauro Grimaldi

“Por suerte le quedó la última. Linda alegría para toda la familia que estábamos ahí. Abrazo grande”, indicó y agregó que el festejo fue para sus dos nietos que estaban en la tribuna.

En cuanto al Kun, jugó un bien partido, pero al finalizar tuvo una polémica respuesta que enfureció a los hinchas: “Esta no es mi casa”.

Racing

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: