El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, se metió de lleno en el debate sobre la incorporación de las Sociedades Anónimas Deportivas y dejó en claro su postura: "Gracias a Dios lo vimos en diciembre de 2023, nos quitamos la venda de los ojos muchos hinchas y yo puedo hablar de nuestro club, es de los hinchas y lo vamos a cuidar mucho", aseguró.
En una entrevista en el programa DSports, el mandamás del club de la Ribera evitó hablar del polémico acuerdo entre Estudiantes y el empresario estadounidense Foster Gillett y cruzó al binomio Andrés Ibarra-Mauricio Macri: "Al hincha de Boca le repetí por 20 días que nos quieren arrancar el corazón, no nos quieren dejar votar más, así que bueno, hoy me deja tranquilo que el hincha ve que yo no les miento, que siempre les voy a decir la verdad: a nuestro club lo quieren privatizar, no tengan dudas", expresó.
Al mismo tiempo, reiteró su amor por los colores azul y oro: "Yo puedo hablar solamente de este club, amamos nuestro club, el club es de los hinchas y lo vamos a cuidar mucho. Lo que pasa en otras instituciones no tengo por qué opinar".
Riquelme también fue crítico con la gestión de Daniel Angelici, quien presidió el club desde 2011 hasta 2019. "La gente capaz, los inteligentes y los intelectuales nos dieron el club con deudas en 2019. El año pasado hemos presentado el superávit más grande en la historia del club. Eso quiere decir que hemos superado los 20 o 30 años que ellos han estado acá sentados en 4 o 5 años", cuestionó.
Por último concluyó: "Estamos felices de ser ordenados, de que La Bombonera esté cada vez más linda, que el predio esté cada vez más lindo y de que han llegado estos jugadores de tanta categoría que hemos tenido la suerte de traer estos años".
Riquelme palpitó el debut en Copa Libertadores: "En Perú será una final"
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, se refirió al primer rival del Xeneize en Copa Libertadores, Alianza Lima, en la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores 2025: "Después del viernes tenemos nuestra final en Perú contra un equipo que tiene jugadores de mucha experiencia", expresó.
“Es un equipo que tiene grandísimos futbolistas como Guerrero, Trauco y Zambrano que saben jugar. Pueden estar un poquito más lentos que en otro momento, pero saben jugar. Y cuando se sabe jugar, se sabe jugar. Así que hay que respetarlos y tenemos que saber que vamos a hacerlo bien”, continuó Riquelme.
“Vamos a ir a Perú con mucha ilusión, estamos felices de la cantidad de jugadores que hemos podido traer. A todos los equipos les está pasando lo mismo que a nosotros con el calendario, todos deben tener un jugador desgarrado. No son máquinas los futbolistas, son humanos“, finalizó.