River le robó un jugador a Boca y suma su tercer refuerzo

El futbolista, que era pretendido por Juan Román Riquelme, llegará a Núñez a préstamo desde el Sevilla con una baja opción de compra.

A la espera de cerrar la llegada de Adam Bareiro, River concretó el acuerdo de su tercer refuerzo, que también era pretendido por Boca: Federico Gattoni, el defensor de San Lorenzo, se sumará como una alternativa para Martín Demichelis en la zaga central.

La negativa de parte de Vélez para vender a Valentín Gómez y las dudas sobre el futuro de Germán Pezzella, desde Núñez, no perdieron tiempo y fueron en búsqueda de otro central con el objetivo de reforzar la última línea luego que Paulo Díaz, confirmara su continuidad en el club.

Gattoni, cuyo pase le pertenece a Sevilla y su último paso fue por Anderlecht de Bélgica, cerró de palabra la llegada con los dirigentes del Millonario a préstamo por un año con una opción de compra de 3 millones de dólares por el 100% del pase.

Federico Gattoni

De igual modo, deberá ponerse a punto para pelear por un lugar, ya que no llega con tanto rodaje: en el conjunto belga solo disputó 10 partidos, de los cuales en cinco fue titular. El defensor, que en este mercado de pases también era pretendido por Juan Román Riquelme, se sumará en la llegada de Franco Carboni, quien también llegará cedido a préstamo por un año y medio, en este caso desde el Inter de Italia.

El futbolista de 25 años había sido incluido por Marcelo Gallardo en una lista de posibles nombres a buscar durante el año 2022, pero el futbolista estaba en conflicto con el Ciclón por no querer renovar su contrato y eso hizo que fuera imposible la negociación.

Martín Demichelis sumó a Sebastián Grazzini a su cuerpo técnico

El exfutbolista Sebastián Grazzini se unirá al cuerpo técnico de Martín Demichelis, que comparte con Javier Pinola y Germán Lux, sus ayudantes actuales.

En Núñez, el exfutbolista trabajará con el plantel en el campo durante los entrenamientos y, en los partidos, colaborará desde la platea.

Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla

En su faceta como entrenador, el exvolante viene de dirigir Platense donde apenas estuvo dos meses en el que disputó siete partidos, de los cuales solo ganó uno, empató y perdió tres. Antes de eso, Grazzini había sido director técnico interino de Racing, pero dejó el cargo cuando asumió Gustavo Costas, el actual entrenador de la Academia.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: