El mediocampista uruguayo de Tottenham, Rodrigo Bentancur, sufrió un golpe en su cabeza y se desplomó en el campo de juego, por lo que debió ser reemplazado en el minuto 15 del primer tiempo del encuentro contra Liverpool, por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
A los 5', el conjunto de Londres contó con un tiro de esquina. En ese momento, el volante charrúa se ubicó en el área grande de los Reds para buscar abrir el marcador. Entonces, logró despegarse de la marca de Conor Bradley y cabeceó la pelota. La jugada continuó, pero el futbolista oriental quedó tendido en el piso.
La situación generó un gran susto en sus compañeros, los rivales, la terna arbitral y los hinchas presentes en el estadio. Bentancur recibió atención médica durante 10' y luego fue retirado en camilla de la cancha, en ese momento recibió aplausos desde las tribunas. En su lugar ingresó Brennan Johnson.
El periodista Tom Barclay informó que Bentancur "se encuentra consciente, habla y será trasladado al hospital para más controles". Luego, Tottenham Hotspur brindó tranquilad al asegurar que el futbolista de 27 años será sometido a estudios.
El parte médico del Tottenham Hotspur
Rodrigo Bentancur fue retirado en camilla
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1877088060229161020&partner=&hide_thread=false