El entrenador de Rosario Central, Ariel Holan, volvió a incrementar la expectativa de los hinchas del Canalla por un posible regreso del futbolista Ángel Di María al club luego de exponer que la dirigencia "está haciendo todo lo posible por tenerlo de vuelta".
En diálogo con TyC Sports, Holan elogió a Di María, quien se desempeña en el Benfica de Portugal, y subrayó la situación de Rosario Central: "A cualquier entrenador le encantaría tener un futbolista de su calidad, pero son decisiones muy personales. De por sí esta es una institución seductora y encima ahora está ordenada y crece en muchos aspectos que no se ven y también son importantes".
Ángel Di María
X (@SLBenfica)
En tal sentido, hizo alusión al nivel del Canalla y lo vinculó con las condiciones de las instalaciones de la institución. "Nuestro nivel de juego va a estar relacionado a las condiciones que se puedan mejorar en las canchas tanto de los juveniles como de primera división", expresó.
"No hay partidos fáciles y la Copa Argentina es una prueba de esto. En nuestro estadio nos hacemos fuertes, pero mejoramos las estadísticas que el equipo tenía como visitante en los últimos años", marcó en esta línea.
El entrenador de Benfica habló sobre el futuro de Di María: ¿se pierde el Mundial de Clubes?
En junio Benfica jugará el Mundial de Clubes y, tras las declaraciones del su entrenador, surgió la duda sobre la participación de Ángel Di María. Al rosarino se le vence el contrato a mitad de año y aún no hubo una propuesta concreta del club para renovar el vínculo.
Las Águilas integran el Grupo C junto a Auckland City, de Nueva Zelanda, Bayern Munich y Boca del torneo internacional que se disputará del 14 de junio al 13 de julio.
Con la finalización del contrato del campeón del mundo durante la competencia mundialista, el entrenador del conjunto portugués, Bruno Lage, hizo referencia a cuál será el futuro del jugador, que es muy querido por los hinchas lusos.
“Los números que tengo de él son de un campeón. Ha jugado 2.512 minutos este año, es el undécimo jugador más utilizado del plantel y lleva 15 goles y 8 asistencias”, halagó a argentino, pero al mismo tiempo aseguró: “No tomamos decisiones en este momento sobre el futuro. Hace dos o tres meses la pregunta era cuánto tiempo tardaría el club en renovarle y ahora es si está en condiciones de jugar en el futuro”.
La incertidumbre de la continuidad del mediocampista está puesta en su mala racha de lesiones en el último tiempo, es que, finalizó con una molestia el último partido, el sábado pasado ante el Gimaraes, en el que debió ser reemplazado.