San Lorenzo perdió 1 a 0 con Tigre, en el Nuevo Gasómetro por la última fecha de la Liga Profesional y cerró un año para el olvido: sin ningún título, ni clasificaciones a las copas internacionales en 2025 en medio de una crisis institucional y deportiva grave.
El equipo de Miguel Ángel Russo no dio la talla como durante todo el 2024, y no sólo recibió insultos de toda su hinchas, con pedidos de actitud y coraje, sino que la impotencia lo desplegó también en la cancha: terminó con un jugador menos, por una expulsión insólita de Gonzalo Luján y se despidió con una imagen muy pobre.
Tras el episodio en el Polideportivo Lorena Alloni, donde fue suspendida la asamblea que debía aprobar el primer balance de la gestión de Marcelo Moretti como presidente del San Lorenzo, fue difícil para los jugadores del Ciclón salir al campo de juego a disputar un partido.
Con un primer tiempo para el olvido, donde ni San Lorenzo ni el equipo de Sebastián Domínguez supieron sacarse diferencias, el partido tuvo acción en el segundo tiempo. La expulsión de Luján le dio protagonismo a la visita y el gol llegó por decantación: Gonzalo Maroni envió un centro que permitió a Matías Garay definió en soledad frente al arquero debutante Orlando Gill, cuarto arquero azulgrana en el año.
Mirá el resumen del partido entre San Lorenzo y Tigre