El defensor del Manchester United y la Selección argentina, Lisandro Martínez, encendió las alarmas este domingo cuando abandonó el campo de juego llorando y en camilla tras sufrir una lesión en el partido ante el Crystal Palace por la fecha 24 de la Premier League.
El entrerriano cayó al suelo en el minuto 75 tras un cruce con Ismaila Sarr, cuando fue a disputar la pelota y, aparentemente, pisó mal. Enseguida se tomó la rodilla e hizo señas al banco de suplentes para pedir el cambio, lo que dio a entender que se trataba de una lesión seria.
Tras ser atendido durante unos minutos en el césped de Old Trafford, donde fue rodeado por varios de sus compañeros, "Licha" fue retirado por el equipo médico en camilla mientras lloraba y hacía evidentes gestos de dolor. Los hinchas lo saludaron con una ovación.
A la espera del parte médico oficial del Manchester United, la situación preocupa a la Selección argentina porque Martínez ya sufrió una lesión de rodilla en la temporada 2023-2024 que lo dejó afuera de las canchas entre febrero y marzo del año pasado.
El equipo de Lionel Scaloni tiene dos partidos clave por delante en la doble fecha de Eliminatorias de marzo: el viernes 21 a las 20:30 visitará a Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo y cuatro días después, el martes 25 a las 21, recibirá a Brasil en el Estadio Monumental.
Si se confirma la gravedad de la lesión, también sería una mala noticia para los Red Devils, que perderían a uno de sus jugadores más regulares en una temporada decepcionante. Con la derrota 2-0 de este domingo ante Crystal Palace, cayó al puesto 13 de la Premier League y está lejos de la clasificación a las copas europeas.