El partido entre Godoy Cruz y Talleres de Córdoba se suspendió antes del inicio del segundo tiempo, luego de que los hinchas del club mendocino agredieron al asistente número 2, Diego Martín. Al momento de la postergación, el marcador estaba 0-0 en el estadio Víctor Legrotaglie de Gimnasia, donde el Tomba ejerció la localía.
Los jugadores de ambos equipos habían ingresado al campo de juego y esperaban que el árbitro Yael Falcón Pérez ordenara el comienzo del complemento. En ese momento, Martín le comunicó al referí que había sido impactado por un proyectil en su cabeza. De inmediato, recibió atención médica en el cancha porque sufrió un corte en la frente.
Ante la situación, Falcón Pérez descartó continuar con el desarrollo del encuentro: "El cuarto árbitro no lo va a reemplazar porque no es una lesión del línea, sino es una agresión. ¡No hay posibilidad de seguir! No vamos a permitir que ninguno de nosotros salga lastimado en un evento deportivo. ¡No tiene que pasar! ¡Estamos en 2025, no puede pasar esto! Si no actuamos, va a seguir pasando".
"No es dar el ok para que se juegue. Tenemos que hacer las cosas como corresponde. Sé que no es culpa de los jugadores de Godoy Cruz ni de los de Talleres. Es gente incivilizada", aseguró el referí en diálogo con ESPN.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1886915163233624575&partner=&hide_thread=false
NOTICIA EN DESARROLLO.