Un luchador de MMA le rompió la mandíbula a su rival: "Lo más violento que existe"

Jeremy Stephens se quedó con la pelea tras vencer a Eddie Álvarez en un combate lleno de intensidad y drama. Tras haber perdido indicó: "No fue mi noche. Bare knuckle es lo más real que existe".

El evento BKFC Knucklemania 5 dejó momentos impactantes el fin de semana y uno de ellos fue cuando Jeremy Lil’ Heathen Stephens, exluchador de MMA, derrotó a Eddie The Underground King Álvarez, excampeón de peso ligero de UFC, pero le rompió la mandíbula.

Stephens derrotó a Álvarez por nocaut técnico, quien logró que se caiga en dos ocasiones en el tercer asalto, antes que la esquina del luchador local decidiera detener el combate. Fue porque un golpe resultó detonante.

Horas después de la pelea, el peleador mostró en sus redes sociales la radiografía y la lesión fue devastadora. Terminó con la mandíbula completamente rota. Aún no se sabe si volverá a pelear, pero comenzará el período de recuperación.

Radiografía

Todo ocurrió en el tercer asalto, un gancho de derecha fue fuerte, mientras que el segundo fue de izquierda, seguido de un derechazo adicional que macó la diferencia. Pero antes de iniciar el cuarto asalto, Álvarez tiró la toalla.

En la transmisión oficial se vio el momento exacto en el que Stephens sacó un golpe que se estampó de lleno en el rostro de su rival. Cabe destacar que BKFC es una empresa que se caracteriza por la ausencia de guantes.

“Todos estaban en mi contra, pero yo vine aquí para dirigir esta mierda. Nadie puede detenerme. Esto es resiliencia, toda mi vida está dedicada a esto”, expresó el ganador luego de su victoria. Mientras que el rival expresó: Me dieron un tiro mortal en el primer o segundo asalto. Hice lo mejor que pude para mantener la calma e ignorarlo"

Y concluyó: "En el tercer asalto, el daño ya era demasiado. Por favor, comprendan cuánto deseaba esto y lo que sacrifiqué para ganar. No fue mi noche. Bare knuckle es lo más real que existe: impredecible, de ritmo rápido y violento”.

DEJA TU COMENTARIO: