El arquero referente de Barcelona, Ter Stegen, reveló la mala relación que mantuvo con el campeón del mundo Lionel Messi, cuando eran compañeros de equipo. "Él estaba molesto conmigo y yo con él", se explayó el exjugador.
El arquero Ter Stegen, quien se está recuperando de una lesión, contó momentos de tensión junto al campeón del mundo, con quien compartió vestuario durante siete años.
El arquero referente de Barcelona, Ter Stegen, reveló la mala relación que mantuvo con el campeón del mundo Lionel Messi, cuando eran compañeros de equipo. "Él estaba molesto conmigo y yo con él", se explayó el exjugador.
El alemán, quien supo convertirse en una pieza clave para el conjuntno culé, se está recuperando de su lesión en la rodilla y pasó por los micrófonos de Phrasenmäher, un podcast del diario alemán BILD. Allí se animó a llenar de elogios al capitán de la Selección argentina, pero no se privó de revelar el momento de tensión que supo vivir juntos.
“Leo es un personaje especial a este nivel porque se motiva con muchas cosas que no vemos, creo”, señaló y al mismo tiempo reconoció: “Hemos tenido momentos en los que las cosas no funcionaron entre nosotros porque él estaba molesto conmigo y yo estaba molesto con él. Pero para nada enfadado, en el sentido de que se prolongó ni nada por el estilo. Nunca discutimos, como para decir que no nos llevábamos nada bien. Pero tuvimos nuestros momentos, y eso está bien”.
En el mismo pocast, el arquero alemán Ter Stegen reconoció que al compartir el vestuario durante muchos años “sin duda fue interesante tenerlo en el equipo y ver cómo lidera”.
“Sea o no mi estilo, fue interesante verlo. Leo no es una persona que hable de más, trabaja mucho con presencia y necesita decir relativamente poco, la verdad. Y cuando dice algo, todos escuchan”, agregó.
Respecto a la capacidad deportiva del argentino, el guardameta aseguró que el rosarino es “simplemente un personaje impresionante en el campo” y “juega con una ligereza que nunca se volverá a ver, estoy 100% seguro de ello”. “Tiene la habilidad: si quiere hacerte quedar mal, lo hace con tanta facilidad, y con un pase o un disparo que después dirás: ‘¡Eso fue imposible!’. Y lo he vivido muchas veces. Y por eso también me alegro de haberlo tenido siempre conmigo en los partidos y no en el otro bando”.
“Creo que Leo es probablemente el único jugador que, si quiere tirarte una pelota en la cara, puede hacerlo. Los demás probablemente dispararían a cualquier lado, pero él tiene la capacidad de dar en el blanco”, cerró quien logró 14 títulos con el equipo de Cataluña.