Vélez autorizó al defensor Valentín Gómez a poder entrenarse en las instalaciones del conjunto italiano Udinese, a la espera del pago de la transferencia por parte del empresario Foster Gillett.
Pese a haberse negado por no haber recibido el pago, el Fortín permitirá que el defensor finalmente se ejercite a contraturno en el conjunto italiano. De todas maneras, todavía no podrá jugar porque no recibió el monto de la ficha.
Vélez autorizó al defensor Valentín Gómez a poder entrenarse en las instalaciones del conjunto italiano Udinese, a la espera del pago de la transferencia por parte del empresario Foster Gillett.
En un principio desde el Fortín se habían negado a enviar dicha autorización “por miedo a que se lesione y ponga en riesgo la transferencia”. Sin embargo, en las últimas horas cambió de opinión y finalmente le dio el okey al jugador a poder utilizar las instalaciones deportivas del club de Udine, según informó Doble Amarilla.
Según trascendió en los últimos días, el futbolista, que fue pretendido en el último mercado de pases por River y Boca, se está entrenando en una plaza de Italia con un preparador físico. De igual modo, Vélez aún está a la espera de recibir el pago de € 8,5 millones, aunque todavía no podrá jugar porque no recibió el monto de la ficha.
Con la lesión de Lisandro Martínez, que sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda ante Crystal Palace, y estará fuera de las canchas por los próximos meses, Lionel Scaloni buscan opciones para reemplazar al entrerriano pensando en el comienzo de la actividad en las Eliminatorias Sudamericanas en marzo.
Es ahí que una de las opciones podría ser Valentín Gómez. Según detalló en medio Doble Amarilla, el cuerpo técnico de la Albiceleste se comunicó con el defensor para conocer su situación, pero teniendo en cuenta que no puede entrenarse con el primer equipo de Udinese, podría perderse la citación.
Luego que se desatara la polémica por la falta de pago del empresario Foster Guillett no solo en el pase de Valentín Gómez sino también por el del volante de River, Rodrigo Villagra, el presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón se refirió al respecto.
“Estudiantes con lo de Valentín Gómez no tiene nada que ver. Eso es tema de Foster con el jugador, yo me preocupo porque le vaya bien a Estudiantes”, señaló en declaraciones a Deportivo 1270.
Al mismo tiempo aseguró que “es un tema de Foster, a mí lo que me importa es Estudiantes” y agregó: “Con la plata de él hace lo que quiere, mientras no conspire con el acuerdo con Estudiantes no pasa nada”.