Video: el insólito error de Franco Colapinto durante la práctica para el Gran Premio de Singapur que se volvió viral

El piloto oriundo de Pilar protagonizó un curioso momento cuando se dirigía a los boxes de su equipo Williams, pero se confundió y encaró para otro lado.

Franco Colapinto protagonizó este viernes un curioso momento durante las prácticas para el Gran Premio de Singapur, donde finalizó en el puesto 16 con un tiempo de 1:32.057. El piloto argentino tuvo un insólito error que rápidamente se hizo viral en redes sociales cuando se dirigía a los boxes de su equipo Williams, pero se confundió y encaró para otro lado.

El pilarense se dispuso a realizar la tradicional parada técnica de control, pero frenó en el pit de los mecánicos Alpine en vez de ir con los de Williams. De manera inmediata los técnicos identificaron que no era su piloto y le abrieron paso para siga su camino.

El blooper generó todo tipo de reacciones en redes sociales. Incluso, la cuenta oficial de BTW Alpine escribió en X “Vamos, Franco Colapinto”, junto a la foto del piloto con la escudería francesa.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AlpineF1Team/status/1837119264630734901&partner=&hide_thread=false

En lo que respecta a su desempeño, Franco Colapinto finalizó en el puesto 16 durante una accidentada segunda práctica del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 al frentar su cronómetro en 1:32.057.

Por su parte, su compañero de equipo, Alex Albon, obtuvo un tiempo de 1:31.650 y se posicionó noveno. Lando Norris lideró la práctica con marcando 1:30.727, seguido por Charles Leclerc (1:30.785) y Carlos Sainz Jr. (1:31.356) de Ferrari.

Tras sus dos buenas presentaciones en Monza y Azerbaiyán, la actividad de Colapinto continuará el sábado, cuando tenga su práctica 3, desde las 6.30 (hora de Argentina), para luego desde las 10 llevar a cabo la clasificación final para la carrera del domingo

Video: así fue el insólito error de Colapinto durante la práctica para el GP de Singapur

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: