En la previa del Superclásico, los hinchas de Boca se reunieron en la puerta del hotel donde está concentrado el equipo que dirige Fernando Gago e hicieron un banderazo para acompañar al equipo, que jugará en el Estadio Monumental y, como es habitual, sin público visitante.
La convocatoria, que se difundió a través de redes sociales, comenzó a las 10 de la mañana frente al Hotel Intercontinental, en el centro porteño. El objetivo era alentar a los jugadores y acompañar la partida de los micros hacia Núñez, que está programada para las 13:30.
"Vengo de González Catán. Siempre tenemos que estar, donde sea. Boca nunca va a jugar en silencio. Hoy tranqui, están asustados ellos. Boca no es los jugadores: Boca es la gente, el club, el escudo. Boca gana", afirmó un hincha al móvil de Alexis Szewczyk para Argentina en Vivo por C5N.
"El equipo está bien. Lo que le pido a Gago es que vaya al frente, porque River está muerto. Boca tiene que jugar como contra Estudiantes. Boca tiene que ir al frente, como en todos lados", agregó otro.
"Es una emoción vivirlo con él", aseguró un hombre que se acercó al banderazo con su hijo en los hombros. "Creo que es lo que un padre desea, vivir esta experiencia con el hijo. Se pone ansioso, trato de bajarlo porque todavía es chico. Boca es el más grande y va a seguir siendo el más grande, no importa las dificultades que haya", sostuvo.
Este es el primer Superclásico de Fernando Gago como DT de Boca. El club llega como líder del Grupo A, con 32 puntos, y ya clasificado para la etapa de play offs.