Video: la durísima lesión de Victorio Ramis, en el duelo entre Independiente Rivadavia y Racing

En una desafortunada jugada, el delantero del equipo mendocino quedó enganchado con el jugador de la Academia, Juan Nardoni, lo que le provocó una fractura expuesta del tobillo izquierdo.

Momentos escalofriantes se vivieron en el estadio Bautista Gargantini, en Mendoza, durante el partido que disputaban Independiente Rivadavia y Racing por la fecha 11 del Torneo Apertura 2025. Tras una jugada desafortunada, el jugador local Victorio Ramis sufrió una terrible lesión que dejó impactados a todos los presentes: el cordobés se enganchó con el volante de la Academia, Juan Nardoni, y tuvo una fractura expuesta de su tobillo izquierdo.

En el comienzo del segundo tiempo, en un partido trabado entre la Lepra y el último campeón de la Copa Sudamericana, una jugada desdichada produjo la grave lesión del delantero. En la disputa del balón, en la mitad de la cancha, el jugador local fue a luchar la posesión con Nardoni, autor del gol de Racing. Con tanta mala suerte, que al caer los dos jugadores al piso, el cordobés se llevó la peor parte al quedar enganchado su pierna izquierda.

El cuerpo médico de ambos atendió rápidamente al jugador, que fue retirado de la cancha en una ambulancia, al hospital más cercano del Parque General San Martín, en Mendoza. El árbitro Nazareno Arasa no sancionó al jugador de Racing y continuó el partido.

Cabe destacar, que Ramis es un jugador muy querido por los hinchas de Independiente Rivadavia, que ovacionó al cordobés cuando fue reemplazado por su gravísima lesión. Autor del gol del ascenso, en 2023, en la recordada final contra Almirante Brown en Córdoba, el delantero tendrá una larga recuperación tras la fractura.

Así fue la grave lesión de Victorio Ramis

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: