Video: Lionel Messi protagonizó un picante cruce con un ex-Boca en la derrota de Inter Miami

El capitán de la Selección se enojó con el futbolista por una jugada, lo que generó que discutieran durante varios minutos. Después, la Pulga fue durísimo con una patada.

Lionel Messi protagonizó un fuerte cruce con un exfutbolista de Boca, Andrés Cubas, en lo que fue la derrota 2-0 de Inter Miami en el marco de la ida de las semifinales de la Concachampions.

El mediocampista del conjunto local no se achicó frente al capitán de la Selección y derivó en un enfrentamiento que terminó con ambos cara a cara y muchos gritos de parte del jugador de la Selección Argentina.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1915603706097119734&partner=&hide_thread=false

Aunque no quedó claro el motivo del enojo de la Pulga, en las imágenes se puede ver cómo va muy enojado a buscarlo para recriminarle algo que sería de una jugada previa. Con el árbitro en el medio, Cubas intentó evitar el confrontamiento, pero Messi estaba muy enojado.

Momentáneamente, el conflicto se calmó, pero minutos después Messi se volvió a acercar a Cubas y seguía hablándole mientras éste intentaba alejarse de la situación.

Después del cruce verbal, el ex-Boca recibió una pelota sobre el lateral izquierdo de la cancha y Messi fue con mucha vehemencia a pegarle. Si bien Cubas pudo esquivarlo, quedaron a las claras las intenciones del Capitán, que evidentemente continuaba enojado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1915605368635379789&partner=&hide_thread=false

Cubas explicó el por qué del enojo de Messi

Luego del triunfo de los Whitecaps por 2-0, por la ida de las semifinales de la Concachampions, Cubas se refirió al fuerte encontronazo que tuvo con el astro argentino y aclaró que "se enojó por una falta".

Además, le quitó drama al asunto y subrayó: "Son cosas del momento que uno está con las revoluciones a full. Sabemos la clase de jugador y competitivo que es Messi, que siempre quiere estar en todas, pero quedan ahí. Estamos contentos por el partido que pudimos hacer".

El tenso cruce entre Messi y Cubas, donde el rosarino le saltó con todo al argentino nacionalizado paraguayo, se dio a la media hora de juego, cuando los Whitecaps ya ganaban 1-0.

El Inter Miami de Lionel Messi tendrá la oportunidad de dar vuelta la serie el próximo miércoles 30 de abril, cuando reciba al equipo canadiense por la vuelta de la serie de semifinales en su estadio

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: