Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, SUAF, AUH, Embarazo y PNC, este viernes 11 de abril

La Administración Nacional de la Seguridad Social dio a conocer quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer quiénes cobrarán este viernes 11 de abril de 2025 con respecto a jubilaciones y pensiones, Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, Pensiones no Contributivas, Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y Desempleo Plan 2.

ANSES: jubilaciones y pensiones

Los titulares de jubilaciones y pensiones que no superen el haber mínimo podrán cobrar este viernes 11 de abril con DNI finalizado en 2.

ANSES: Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo

Los beneficiarios de Asignación Familiar por Hijo (SUAF) y Asignación Universal por Hijo (AUH) percibirán sus montos con DNI terminado en 2.

ANSES: Asignación por Embarazo

Asimismo, el organismo comunicó que las beneficiarias de la Asignación por Embarazo con DNI terminado en 1 percibirán sus montos el viernes 11 de abril.

ANSES: Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad

Las beneficiarias de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI terminado en 0 y 1 cobrarán sus montos este viernes 11 de abril.

ANSES: Pensiones No Contributivas

Los titulares de Pensiones no Contributivas comenzarán a percibir sus beneficios este viernes 11 de abril con DNI finalizado en 8 y 9.

ANSES: Asignaciones Familiares de PNC

Los titulares de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas cobran sus montos de abril, hasta el 12 de mayo, con todas las terminaciones de DNI.

DEJA TU COMENTARIO: