Jubilados de ANSES pueden acceder a un crédito por $1.500.000: de cuánto es la cuota

La Administración Nacional de la Seguridad Social amplió la información sobre este préstamo del Banco Provincia.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) avanza con los pagos de octubre. Y en paralelo, informa que el Banco Provincia ofrece un crédito de hasta $1.500.000 para los jubilados y pensionados que cumplan con una serie de requisitos.

El organismo previsional que está dirigido por Mariano de los Heros explica que desde que la entidad dio de baja sus líneas de préstamos, esta resulta una gran oportunidad para aquellos beneficiarios que reciban sus haberes en el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Este crédito es una opción de financiamiento accesible y cuenta con términos favorables, ajustadas para responder a diversas demandas personales de los titulares, ya sea para solventar gastos personales, adquirir bienes o abonar servicios.

Creditos ANSES
La cancelación de los créditos se justifica por la situación de emergencia pública en diversos ámbitos, declarada en el DNU 70/2023.

La cancelación de los créditos se justifica por la situación de emergencia pública en diversos ámbitos, declarada en el DNU 70/2023.

Crédito del Banco Provincia para jubilados de ANSES de $1.500.000

Se trata de un préstamo exprés: con un límite de 1.2 millones de pesos, esta opción tiene una tasa del 49% anual y un plazo de pago de hasta 36 meses. La cuota fija es de 5.350 pesos por cada 100.000 pesos prestados. Este crédito es exclusivo para jubilados que cobran en Banco Provincia y puede tramitarse desde home banking o en la sucursal con acreditación inmediata.

Cómo sacar el crédito del Banco Provincia

Para obtener el préstamo desde home banking es necesario tener instalada en el celular la aplicación BIP Móvil y activar el Token de seguridad, necesario para validar la operación.

Para gestionarlo de forma presencial en una sucursal se recomienda solicitar un turno previo a través de la página del banco. De esa manera, las personas se garantizan atención personalizada en el horario fijado.

Por ejemplo, en el caso de que un jubilado desee sacar un monto de $1,5 millones, se requiere que el ingreso estimado sea de $355.571 para así poder afrontar la cuota, que será de $99.762.

DEJA TU COMENTARIO: