Cuál es el corte de carne barato que sirve para todo tipo de recetas y se consigue por menos de $2.500 el kilo

Los carniceros nos recomiendan un corte económico que es rendidor y que se puede conseguir a un precio módico en comercios de barrio y grandes cadenas de supermercados.

El consumo de carne se encuentra en su peor momento en casi tres décadas debido a la pérdida del poder adquisitivo de los argentinos y el aumento de los cortes vacunos. Sin embargo, existen algunos cortes que nos permiten preparar diversos platos sin necesidad de gastar mucho dinero. En este sentido conoceremos qué trozo de carne podemos comprar con $2.500 y que sirve para todo tipo de recetas.

Esta opción se puede cocinar de diferentes maneras. Además, es un corte rendidor y se puede acompañar con alguna ensalada clásica, papas o batatas fritas o incluso, unas verduras asadas. Conocé los detalles.

Qué corte de carne barato sirve para todo tipo de recetas y se consigue a un precio económico

El corte barato que sirve para todos tipo de recetas es la chuleta de cerdo. Se trata de una excelente opción de alimento porque es rico en proteínas y perfecto para incluir en cualquier comida o cena.

Este corte que se destaca por su sabor único, tiene una excelente calidad nutricional porque se trata de una carne magra, con muy poca grasa y sin huesos. Esto la hace más atractiva para aquellos que buscan opciones saludables y nutritivas. Al mismo tiempo, su textura lo convierte en una opción ideal para cualquier ocasión.

chuletas.jpg

En cuanto a su precio, es fundamental dejar en claro que se trata de un corte económico ya que el kilogramo ronda los $3.300 en carnicerías de barrio y principales cadenas de supermercados. Además, si se aprovechan los descuentos que ofrecen algunas billeteras virtuales, como es el caso de Cuenta DNI, se puede conseguir a poco más de 2 mil pesos.

DEJA TU COMENTARIO: