El Bodegón Núñez es uno de los más destacados de la Ciudad de Buenos Aires. Este cuenta con dos sucursales, en ubicaciones muy estratégicas para que tanto los turistas como los residentes puedan degustar sus delicias.
En nuestro país la gastronomía se luce en cada rincón donde se encuentran todo tipo de sabores y aromas. Existen miles de bodegones que ofrecen la mejor calidad y atención al público para disfrutarlos.
El Bodegón Núñez es uno de los más destacados de la Ciudad de Buenos Aires. Este cuenta con dos sucursales, en ubicaciones muy estratégicas para que tanto los turistas como los residentes puedan degustar sus delicias.
Ofrecen porciones descomunales y se come muy rico según los comensales que visitan el lugar. Los salones de este bodegón son bastantes amplios, y se recomienda reservar una mesa antes de ir vía WhatsApp, ya que se suele llenar todos los días.
En este místico bodegón no solo se lucen los platos principales como su milanesa gigante sino que los postres también tienen su encanto. El preferido de los clientes es el flan casero que se puede acompañar con crema o dulce de leche a elección, así como también la imponente copa helada con los sabores de helados que prefieran, baño de chocolate y obleas que son una locura.
El Bodegón de Núñez está situado en Arribeños 3198, esquina Campos Salles. También cuentan con una sucursal en el barrio de Palermo en la calle Cabrera 4667. Está abierto al público todos los días de 12 hs a 15.30 hs y de 20hs a 23.30hs. Y también realizan servicio de delivery.
En este gran restaurante se puede pedir todo tipo de comidas como empanadas fritas y al horno, rabas, picadas, milanesas XXL, supremas al plato con diferentes guarniciones y estilos, canelones rellenos con variadas salsas, matambre a la pizza, diferentes variedades de ensaladas, pastas caseras y muchos platos más.
Aparte de los postres deliciosos como el flan casero que se puede acompañar con crema o dulce de leche a elección, así como también la imponente copa helada con los sabores de helados a gusto de cada comensal, baño de chocolate y obleas.
Las líneas de colectivo que nos dejan cerca del primer local del Bodegón Núñez son: la línea 15I, 28F, 28H, y el 28D. Para llegar a la sucursal de Palermo las líneas de colectivo que pasan a unas pocas cuadras son el 15I, 15H y el 160D.