Karate Kid: Legend se postula como la entrega de la mítica saga de artes marciales más esperada por el público, y es que este ambicioso proyecto unirá el remake de 2010, protagonizado por Jaden Smith, con el universo de Cobra Kai gracias a la presencia de Ralph Macchio. Jackie Chan, quien interpretó al Sr. Han en aquel largometraje que reimaginaba la legendaria obra de los ochenta, vuelve para esta nueva película que contará con Ben Chang como estrella titular. En una nueva imagen, el intérprete de 'Hora punta' se muestra en perfecta forma física a sus 70 años.
El impacto de Cobra Kai en Netflix ha llevado a Sony a relanzar la saga en cines, para sumarse a esa fiebre de carencia de ideas en Hollywood, asegurando su éxito comercial al reunir a artistas como Jackie Chan y Macchio bajo el mismo techo. Ben Wang debuta en la saga con grandes esperanzas de convertirse en la nueva superestrella de Karate Kid para aparecer en proyectos futuros, lo que por otro lado podría garantizar que Chan continúe en más proyectos teniendo en cuenta que será su maestro en este espectáculo que llegará a cines en mayo de 2025.
Este famoso actor mantiene a sus siete décadas de edad una estado físico impresionante, que le permiten hacer todas las escenas de esta producción sin un doble que lo reemplace. Se destaca por su bienestar tanto de su figura como de su mentalidad sana. A continuación más detalles sobre esta personalidad destacada.
Cómo se lo vio a Jackie Chan en el último anticipo de su película y que sorprendió con sus más de 70 años
Nacido en Hong Kong en abril de 1954, Jackie Chan comenzó su carrera como doble de acción. Y desde entonces, no ha parado de pegarse mamporros (y lesionarse sin fin).
Pero desde su aparición en 1978 en la comedia de acción Serpiente a la sombra del águila, su carrera le ha llevado a convertirse en una de las estrellas de cine más reconocidas del mundo, y es sobre todo conocido por su trabajo en películas como Hora punta, Shangai y Karate Kid. A los 70 años, y lejos de que le frene la edad, y el actor sigue tan ocupado como siempre.
El actor, que ha aparecido en cerca de 150 películas a lo largo de su carrera, tiene fama de realizar todos sus papeles con mucho entrenamiento. Y Chan ha conseguido prosperar después de recibir montones de golpes, que probablemente podrían derribar fácilmente a cualquiera.
En Karate Kid: Legends, después de una tragedia familiar, el prodigio del kung fu Li Fong (Ben Wang) marcha de su hogar en Beijing, obligado a mudarse a la ciudad de Nueva York con su madre. Li lucha por dejar atrás su pasado mientras intenta encajar con sus nuevos compañeros de clase, y aunque no quiere pelear, los problemas parecen encontrarlo en todas partes. Cuando un nuevo amigo necesita su ayuda, Li participa en una competición de kárate, pero sus habilidades por sí solas no son suficientes. El maestro de kung fu de Li, el Sr. Han (Jackie Chan), pide ayuda al Karate Kid original, Daniel LaRusso (Ralph Macchio), y Li aprende una nueva forma de luchar, fusionando sus dos estilos en uno para el enfrentamiento definitivo de artes marciales.