Los 2 bodegones de Buenos Aires mejor valorados para comer postre

Según el famoso buscador de internet se destacan dos restaurantes super accesibles y con buenísimos postres. Cuáles son.

La Ciudad de Buenos Aires ofrece una amplia oferta gastronómica con diferentes estilos y sabores. Para aquellos que buscan los mejores postres y platos abundantes, pueden guiarse por las recomendaciones que ofrece Google, donde se puede ver el puntaje que tienen según la experiencia de diferentes comensales.

En este caso se destacan A mis viejos bodegón y La Capitana, dos bodegones que tienen una valoración de casi 5 puntos, siendo 0 el mínimo y 5 el máximo. Dicha valoración es en base a la opinión de los comensales que visitaron los dos sitios y vivieron una experiencia más que especial y satisfactoria.

A MIS VIEJOS BODEGON

A Mis Viejos Bodegón

Este restaurante de barrio ofrece sabores increíbles y hechos como en casa. Su plato más destacado es el pastel de papa, es abundante, ideal para compartir entre dos, cremoso y con queso gratinado.

Este hermoso bodegón, de Parque Patricios también ofrece otros platos como pastas, milanesa napolitana con huevos fritos, empanadas donde se luce a full los sabores: casero y bien condimentado. La recomendada es la empanada de bondiola, la tortilla Obra (panceta y verdeo), Milanesa Felicidad, ñoquis de morrón con salsa Gloria, y tallarines de espinaca c/salsa blanca entre otros.

Los postres también son un lujo: budín de pan con masa de medialunas, y el panqueque con dulce de leche es una bomba, para dos o tres personas.

El lugar es lindo, bien ambientado, familiar y atendido por sus propios dueños. Según Google tiene una valoración de 4,8 puntos. Está ubicado en Pichincha 2001, Buenos Aires. Abre de lunes a viernes de 6:00 a 20:00 horas y sábados de 7:30 a 20:00 horas.

LA CAPITANA

La Capitana

Ofrece un diseño y ambientación cuidadosamente pensados para evocar el primer peronismo, este bodegón es un espacio ideal para aquellos que buscan una experiencia gastronómica con un toque de nostalgia. Según Google tiene una valoración de 4.9 puntos, con muy buenos comentarios.

La carta de La Capitana fue pensada con la premisa de ofrecer platos hechos como en casa y sabores que enamoran. En ella se encuentran auténticas comidas de la cocina porteña como empanadas caseras, milanesas a la napolitana o con papas fritas a caballo, guisos y pucheros del día, y el icónico pastel de papa gratinado al horno de barro.

Entre los postres, se destacan clásicos como el vigilante, el flan casero, la banana con dulce de leche, el helado almendrado y las frutillas con crema. Cada plato es un viaje en el tiempo, una oportunidad para disfrutar de auténticas delicias de bodegón que rememoran épocas pasadas. Está ubicado en la calle Guardia Vieja 4446, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

DEJA TU COMENTARIO: