Para el verano: 5 terrazas imperdibles en Buenos Aires

Grandes opciones para quienes se quedan en Buenos Aires y quieren disfrutar de una experiencia gastronómica.

En el verano, las terrazas son una gran opción para quienes se quedan en Buenos Aires y quieren disfrutar de una experiencia gastronómica. Aquí, cinco lugares imperdibles.

ENERO RESTAURANT

Ubicado en la costanera, Enero es un restaurante frente al río, que fusiona el relax de la naturaleza y la elegancia de los detalles en cada uno de sus ambientes. Cuenta con una carta de platos inspirados en la tradición ítalo-argentina y distintas barras con cócteles de autor y de temporada.

Enero - Terraza 3.jpg

La terraza: Enero cuenta con una terraza semitechada, desde la que se puede contemplar el río mientras se disfruta de un cóctel y de la música de la mano de DJs que suelen dominar las veladas. Este y los demás espacios siguen una misma línea de decoración, con mesas, sillas, sillones y objetos exóticos que invitan a sentirse de vacaciones, y que se mueven y se acomodan de acuerdo a si se trata de grupos grandes o de reuniones más íntimas. En ese sentido, cabe resaltar que la terraza puede acondicionarse en las distintas épocas del año. También hay un salón interno principal, con vista al río, y un patio semitechado.

Dónde: Av. Rafael Obligado 7180, Costanera.

MIXTAPE

Escondido en la terraza del reconocido restaurante Haiku, en Belgrano, Mixtape es el primer bar kissa de Buenos Aires, que brinda una experiencia exclusiva. Su propuesta combina tapeos, cócteles de autor y una selección musical cuidadosamente curada para acompañar cada momento.

mixtape foto

La terraza: La terraza a cielo abierto está equipada con sillones de pana beige, cómodos almohadones haciendo juego y mesas redondas individuales, que pueden agruparse para reuniones más grandes. Los parlantes, estratégicamente ubicados, aseguran una calidad de sonido idéntica al interior, creando una atmósfera especial en la noche porteña, cóctel en mano.

Dónde: Franklin D. Roosevelt 1806, Belgrano.

EL GALPÓN DE TACUARA

Si algo hace destacar al Galpón de Tacuara entre la multitud de cervecerías, además de su gran cantidad de canillas de cervezas multipremiadas de producción propia y de productores nacionales, es su carta variada y versátil, de comidas como hamburguesas, sándwiches, ensaladas y tapas, y diversas pizzas que completan esa ecuación perfecta que siempre incluye una buena cerveza y el verano.

Galpon de tacuara 3.jpg

La terraza: Además de sus amplios salones –o galpones– con sus extensas mesas, ideales para encuentros grupales, el local del Galpón en Palermo cuenta con dos terrazas a cielo abierto: una al frente del local, con barra incluida, y otra al fondo, con mesas pequeñas y comunitarias. Ambas están decoradas con ilustraciones del reconocido muralista TEKAZ, con un personaje ícono como protagonista: un gaucho moderno que expresa el espíritu emprendedor del grupo de amigos que lleva adelante este proyecto.

Dónde: Honduras 5560, Palermo. Otras sucursales en Av. Juramento 2781, Belgrano; Av. Francisco Beiró 3410, Villa Devoto; Av. Ángel T. de Alvear 2423, Don Torcuato; Gral. Arias 710, San Fernando.

NININA

Los locales de Ninina cuentan con salones abiertos, aireados y luminosos, muy buscados en esta época del año. En cualquiera de ellos se puede degustar sus productos elaborados con ingredientes de primera calidad y recetas familiares, que hacen sentir como en casa en un ámbito sofisticado y moderno.

NININA SOLAR foto.jpg

La terraza: En El Solar Shopping, Ninina cuenta, además del amplio salón característico de la marca, con una gran terraza, repleta de vegetación, en la que se puede disfrutar del aire fresco y de la vista panorámica de los alrededores, y de estar un rato lejos del ruido y el movimiento constante de la calle.

Dónde: Avenida Luis María Campos 901 (El Solar Shopping), Las Cañitas. Otras sucursales en Gorriti 4738, Palermo, y Holmberg 2464, Villa Urquiza.

BLOSSOM

El local de San Isidro de Blossom ofrece una experiencia gastronómica 100% artesanal, reconocida por su horno de barro y el uso de ingredientes frescos de origen local. Con opciones para desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, su ambiente combina comodidad y estilo, ideal para compartir momentos inolvidables.

Blossom (1).jpg

La terraza: La terraza de Blossom San Isidro brinda vistas privilegiadas a la Catedral y edificios históricos, rodeada de árboles y vegetación. Los camastros con almohadones rayados en tonos grises y blancos, las mesas negras para cuatro o seis personas con elegantes sombrillas y las guirnaldas de luces nocturnas crean un espacio cálido y acogedor.

Dónde: Av. del Libertador 16246, San Isidro.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: