Se acerca la Navidad del 2024 y los niños, poco a poco, comienzan a pensar qué pedirle en su cartita a Papá Noel. En este sentido, más allá de lo que ellos puedan querer, el responsable de dejarle su obsequio debajo del arbolito puede sorprenderlo con un juguete que educan y despiertan la creatividad. En este sentido, conoceremos algunos juegos y juguetes para todas las edades que son considerados las mejores opciones.
En el listado que conoceremos a continuación aparecen juegos de mesa y juguetes que le permitirá a los más chicos contar con herramientas para que desarrollen sus talentos y, por qué no, resolver diversos desafíos. Conocé cada uno de ellos.
Cuáles son los mejores juguetes y juegos de mesa para regalar en navidad
FungiPot de Garden Keepers
Se trata de una mascota electrónica que combina tecnología y naturaleza, permitiéndole a los niños a cuidar ver cómo crece una planta real. Cuenta con sensores que monitorean la humedad, la luz y la temperatura y ofrece una experiencia educativa con juegos virtuales y desafíos. Además, incluye semillas, sustratos y una pipeta.
FungiPot de Garden Keepers .webp
Retro Instant
Es una cámara instantánea de estilo retro que permite capturar momentos especiales e imprimir las fotos en blanco y negro. Cuenta con una pantalla LCD de 3" y flash integrado que facilita la visualización y navegación por las imágenes. Ofrece modos de retrato, paisaje y selfie, con filtros y marcos para personalizar las fotos.
Cocina de El Corte Inglés
La cocina, fabricada en madera sostenible, se compone de tres módulo, incluye un fregadero, placas de cocción, horno y espacio de almacenamiento. La heladera tiene un dispensador de agua con luz y sonido. Además, viene con utensilios de cocina.
Lego de Harry Potter
El Castillo de Hogwarts de Harry Potter creado por Lego es una maqueta que cuenta con el Gran Comedor y varias áreas del castillo, ideal para jóvenes magos de 10 años en adelante. También tiene 11 minifiguras, entre ellas Harry, Ron y Hermione, y 5 cuadros coleccionables de Hogwarts.
Taco Gato Cabra Queso Pizza, de Lúdilo (para aprender palabras)
Se trata de un juego de cartas, ideal para niños a partir de los 8 años y para jugar en familia o con amigos. La dinámica consiste en recordar secuencias de palabras y ser el más rápido en colocar la mano en el montón central. Las partidas son de 10 minutos, fomenta la concentración y la percepeción visual.
Sylvanian Families
Sally Pony es la reina de los accesorios para el cabello en Sylvanian Families, el universo mágico lleno de familias de animales al que no le falta el más mínimo detalle.
Juego de mesa de los Hits
Es un juego perfecto para fiestas y celebraciones entre familiares y amigos. Cuenta con más de 300 cartas y los jugadores organizan éxitos musicales de más de 100 años en orden cronológico. Además, cuenta con una app gratuita y las canciones se reproducen automáticamente en Spotify. Pueden jugar 2 o hasta 10 jugadores y se recomienda para mayores de 16 años.
Metegol
Es un clásico que no falla y este, que mide 70 x 17,8 x 37 cm, tiene un diseño clásico que asegura horas de diversión para toda la familia o amigos.
True Crimen, de Magic Box
Hidden Games: El primer caso es un juego de mesa cooperativo donde los jugadores deben resolver un crimen en un pueblo misterioso. Es ideal para grupos de 2 a 6 personas y perfecto para quienes disfrutan de desafíos mentales y misterios. Se recomienda regalar a mayores de 14 años.
Caja de música giratoria de Hape
Es un juguete para bebés que no requiere pilas. Solo es necesario darle cuerda para que gire y emita una suave melodía durante aproximadamente dos minutos. Las notas musicales van cambiando y es un juguete que ayuda a estimular la percepción visual. También es útil para mejorar la coordinación mano-ojo.
Una bici de Beeloom
Esta bicicleta no tiene pedales y está fabricada en aluminio ultraligero. Es una herramienta ideal para que los más chicos aprendan a equilibrarse antes de subirse a una bicicleta con pedales. El diseño es atemporal y facilita el desarrollo de habilidades motrices, coordinación y autoconfianza. Las ruedas son a prueba de pinchazos. Pueden subirse niños de hasta 25 kilos.
Súper Mario Party
Cuenta con más de 110 minijuegos que eleva la diversión a nuevos niveles. Se puede jugar en siete tableros desde la isla Goomba hasta las clásicas Galerías Arcoíris, mientras te enfrentas en competiciones como el Bowseratlón, una competencia en línea para hasta 20 jugadores.
Una mascota de juguete
Se puede regalar un osito de peluche, un conejito o una paloma de H&M. Los peluches siempre son una buena opción porque son blanditos y permite imaginar mil y una aventuras.