Brasil es sinónimo de playas, arena y sol. El clima tropical de su territorio y la amplia lista de destinos para visitar lo convierten en uno de los países que recibe más turismo cada año. Así como se destacan las zonas de fiesta y bullicio, también ofrece los mejores lugares para descansar en la naturaleza.
Para aquellos que buscan alejarse del caos y conectar con el entorno natural, Brasil cuenta con una gran cantidad de alternativas. Lejos de las multitudes habituales de los puntos más famosos se encuentra Maragogi, ubicada en el estado de Alagoas al este del país. Si bien es una ciudad turística, alberga joyas escondidas perfectas para descansar.
Las que más se destacan en su lista son las playas de Antunes y Camacho, consideradas parte del Caribe Brasileño por sus aguas cristalinas y su arena blanca. Además de apreciar la paz y tranquilidad de su ambiente, se pueden realizar varias actividades de turismo aventura para todos los gustos.
Antunes y Camacho
99 Praia
Dónde queda Antunes y Camacho
Estas playas paradisíacas y tranquilas están ubicadas en Maragogi, una ciudad turística del este de Brasil que se encuentra en el estado de Alagoas. Entre ellas hay una distancia de solo 10 kilómetros, Antunes está a 7km del centro de la ciudad, mientras que Camacho se ubica a menos de 3km.
Qué puedo hacer en Antunes y Camacho
Las actividades que se pueden realizar en Atunes y Camacho son muy similares. Ambas combinan la tranquilidad con una ambiente natural de ensueño, pero con posibilidades de vivir experiencias llenas de magia.
- Descanso en la playa: el principal atractivo de estos sitios es la paz que se puede experimentar. Ideal para quienes buscan descansar sin necesidad de perderse de los mejores paisajes de Brasil.
- Sumergirse en las piscinas naturales: durante la marea baja, especialmente en Antunes, es posible sumergirse en las piscinas naturales, nadar entre los corales y descubrir su fauna marina en primera fila.
- Turismo aventura: en los alrededores se pueden alquilar diferentes equipos para realizar stand-up paddle o pasear por sus aguas cristalinas en kayak. Además, recomiendan no perderse el paseo en lancha al Camino de Moisés, donde la marea baja parece separar las aguas por un camino de arena blanca.
Antunes y Camacho
Booking
Cómo llegar a Antunes y Camacho
Desde el centro de Maragogi, ambas playas se encuentran a una distancia considerablemente corta. Para llegar a Antunes, se debe tomar la AL-101 en dirección al norte por aproximadamente 7 kilómetros, es decir, un viaje de 15 minutos en auto. Por su parte, Camacho está más cerca por la misma ruta, pero 3km al sur. La duración del trayecto es de solo 7 minutos en vehículo particular.