El rey Carlos III fue dado de alta tras ingresar al hospital por sufrir complicaciones en el tratamiento contra el cáncer

El palacio de Buckingham emitió un comunicado donde informó que el monarca experimentó efectos secundarios que requirieron un breve período de observación en el hospital. Tras ser trasladado a Clarence House, su agenda permanecerá cancelada.

El rey Carlos III fue internado de urgencia después de sufrir complicaciones al recibir su tratamiento diario de cáncer. Desde que se le detectó la enfermedad, a sus 76 años, el hijo de la reina Isabel II se somete a una serie de terapias para poder combatir la afección.

Según informaron los medios británicos, el monarca se somete una vez por semana a un tratamiento para curarse del cáncer, que le descubrieron el año pasado durante una cirugía programada.

Aunque nunca se brindaron detalles sobre su de enfermedad y el estado en que se encuentra, el rey Carlos III realiza diariamente un "tratamiento pionero, menos invasivo y especializado".

Comunicado rey carlos.jfif

Sin embargo, la salud del Rey Carlos III muestra señales de desgaste durante el jueves 27 de marzo, las fuentes oficiales del palacio de Buckingham informaron que "tras el tratamiento médico programado y en curso para el cáncer esta mañana, el rey experimentó efectos secundarios temporales que requirieron un breve período de observación en el hospital".

También señalaron que "como medida de precaución y por consejo médico, el programa de mañana también se reprogramará. Su Majestad desea presentar sus disculpas a todos aquellos que puedan sentirse molestos o decepcionados por ello".

DEJA TU COMENTARIO: