Los ataques del Ejército de Israel sobre la Franja de Gaza provocaron la muerte de 88 personas en las últimas 24 horas, según los datos del Ministerio de Sanidad palestino. Con esta cifra, el total de fallecidos aumentó este domingo a 45.805.
"La ocupación israelí cometió cinco masacres contra familias en la Franja de Gaza, de las que 88 mártires (muertos) y 208 heridos llegaron a los hospitales durante las últimas 24 horas", informó la cartera sanitaria.
El número total de heridos desde que empezó la guerra ascendió a 109.064. Según informó la agencia EFE, la presencia de militares israelíes en el terreno, los bombardeos y el desmantelamiento de sus equipos limitan las operaciones de rescate, por lo que algunos cuerpos permanecen en las calles y bajo los escombros.
En la misma línea, las autoridades de la Franja de Gaza, que está gobernada por el grupo islamista Hamás, más de 11.000 personas están desaparecidas y se estima que la mayoría de ellas se encuentran bajo los escombros.
Netanyahu se reunirá con ministros en Jerusalén
Benjamin Netanyahu
El primer ministro israelí mantendrá un encuentro en Jerusalén.
Redes Sociales
El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, mantendrá este domingo una reunión de seguridad en Jerusalén con algunos de sus ministros en medio de la reanudación de las negociaciones en Doha sobre el alto el fuego en Gaza.
El encuentro se celebrará en la oficina del mandatario israelí en Jerusalén. Entre los presentes estarán el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich y el de Seguridad, Itamar Ben Gvir, dos de los más radicales de la coalición y los que más se han opuesto a optar por la vía diplomática.