Tres personas murieron y una resultó gravemente herida después de que una roca gigante se desprendió de un cerro y aplastó la camioneta donde circulaban en la Carretera Central de Perú. Según informaron las autoridades, las tres víctimas eran de nacionalidad asiática.
El trágico accidente quedó registrado por otro automóvil que circulaba por el kilómetro 98 de la Carretera Central. En el clip se puede ver como varias personas, en sus respectivos vehículos, esperaban que pase un auto en la dirección contraria cuando la camioneta en cuestión fue sorprendida por una roca que se desprendió de una gran altura.
Varios de los conductores de los demás vehículos intentaron correrse al ver la situación y ante el temor de que ocurran más desprendimientos en la zona. El accidente ocurrió en el distrito de San Mateo de Huanchor, provincia de Huarochirí.
El conductor de la camioneta fue inmediatamente trasladado al hospital de Matucana, hasta el momento se desconoce la identidad de las tres víctimas, la Policía de Perú informó que eran de nacionalidad asiática, y que transportaban productos orgánicos de la selva central como el café y el cacao.