Un celular explotó en un bolsillo de una mujer y le generó graves heridas en Brasil. El momento quedó registrado por una cámara de seguridad del local, que registró el dramático momento. El dispositivo, marca Moto E32, generó grandes llamas y pánico entre los presentes, quienes intentaron ayudar a la joven.
El video dura solo algunos segundos, pero se puede ver con claridad, como la mujer, oriunda de Anápolis, esperaba en una fila para pagar cuando su celular explotó. La víctima sufrió quemaduras de primer y segundo grado.
Según testigos, el insólito episodio ocurrió el pasado 8 de febrero, cuando la mujer paseaba con su pareja y miraba góndolas dentro de un comercio ubicado en el estado de Goiás. En cuestión de segundos, la víctima sintió un calor en su bolsillo seguido de una explosión.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/el5elementotv/status/1891818254869426600&partner=&hide_thread=false
Invadida por el pánico y asustada, la víctima comenzó a correr por el lugar mientras su esposo intentaba apagar el fuego. Todo el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio, que luego fue compartido en redes sociales y se volvió viral.
En uno de los pasillos, la mujer logra sacar el celular y tirarlo al suelo, acto seguido un cliente apareció en escena y lo pisó varias veces para extinguir el fuego. La mujer sufrió graves quemaduras en los glúteos, las manos, las piernas y un brazo.
En Argentina, ocurrió un episodio similar, la explosión de la batería de un celular generó el incendio de una casa en el barrio de barrio Rawson, de San Luis, en 2024.