Chiche Gelblung sobre la polémica entrevista a Javier Milei: "Nunca más me dio una nota porque no le gustan las repreguntas"

El periodista apuntó al tono cordial que tuvo el reportaje de su colega Jonatan Viale y que le trajo "consecuencias".

El periodista Samuel "Chiche" Gelblung opinó sobre la entrevista de su colega Jonatan Viale al presidente Javier Mieli: "Fue una nota rara", apuntó sobre la nota. Se esperaba que el libertario aclarara el porqué de la promoción de la cripto $LIBRA.

Recordó que cuando entrevistó al mandatario, en Casa Rosada, fue la última vez: "A mi no me da más notas el Presidente porque la última nota que hicimos en vivo desde la casa de Gobierno no le gustaron las repreguntas y no gusta el vivo porque no tiene retorno".

En el programa El Diario, en C5N, con la conducción de Julián Guarino y Daniela Ballester, Gelblung aseguró sobre la entrevista editada: "Se notaba que el Presidente estaba nervioso y después hubo la intervención de Caputo (Santiago),". En este sentido remarcó: "Creo que Joni tendría que haberlo corrido a Caputo y no haberlo cortado. Eso tiene sus consecuencias".

Sobre el rol del periodista de TN remarcó: "Tenés la obligación de comportarte como un periodista frente a un objeto de interés como es el Presidente. En este caso el tono de la nota fue un poco cordial. Tendría que haber sido a cara de perro".

"En general estás preparado para eso, no te podés deslumbrar porque el Presidente es una persona como cualquiera de nosotros", detalló el comunicador en televisión.

DEJA TU COMENTARIO: